Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 28 de mayo de 2018

Liniers por la clasificación: Miércoles 14 hs.

El empate entre Liniers y Lamadrid dejó un sabor más dulce al equipo Carcelero cuya idea de llevarse un empate se vio reforzada al quedar en inferioridad numérica.

Pero lo concreto es que no se sacaron ventajas y todo se define en Devoto. Si nuevamente hay empate se ejecutarán penales.

Esta vez deberá ser Lamadrid el que proponga, y en ese sentido hasta el momento no demostró tener demasiadas armas en cuanto a volumen de juego. Eso sí, Liniers no deberá equivocarse porque es la especialidad de la casa para el equipo carcelero aprovechar los errores del rival o explotar la pelota detenida. Más allá de ello parecería no contar con demasiados recursos ofensivos. Liniers en cambio ha tenido sus mejores producciones como visitante. Invicto en la segunda rueda como visitante, habiendo recibido tan sólo un gol (frente a Atlas) buscará aprovechar la presión que tendrá el local y puede sacar ventajas que le den el pase a la final. Igualmente la idea de que terminen definiendo por penales no aparece tan utópica dada la marcada paridad de fuerzas.

En la otra semifinal Argentino de Merlo deberá mejorar mucho para superar a Atlas que lo venció con claridad en la ida. El Marrón alcanzó la friolera de 8 victorias en serie y se ha convertido en el mejor equipo del año. Aquí también la presión de su público le puede jugar una mala pasada a la Academia que necesita remontar una ventaja de 2 goles en contra. Atlas, silenciosamente, se ha constituído en un firme aspirante a la final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas