Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 18 de mayo de 2018

LINIERS NO DEJO DUDAS

La Topadora terminó de la mejor manera el torneo en su etapa clasificatoria. Venció con autoridad a Juventud Unida, manteniendo no solamente la ventaja deportiva de cara al Reducido, sino que mejoró su posición final, concluyendo cuarto en la tabla.


Cuando los equipos recién se estaban acomodando llegó un tiro libre de Hugo Pérez y posterior remate de De León, un rebote y la aparición de Potarski para con remate corto convertir el gol de apertura. Inmediatamente una media vuelta de Luna fue bien controlada por Cheppi. Liniers le cedió la iniciativa a Juventud que buscó la igualdad pero abusando del centro frontal, permitiendo el lucimiento defensivo celeste, especialmente por el lado de Potarski, una muralla en el fondo. De León siempre fue salida quedando para la contra Pertossi y Pérez, que con su habilidad desestabilizó reiteradamente. Sobre los 40 tuvo el local su situación más propicia a través de un tiro libre de Germán Pérez, pero una vez más Cheppi estuvo atento y desvió sobre el horizontal.

Nuevamente Liniers arrancó mejor en el complemento. Potarski se lo perdió al comienzo;  en la respuesta cabeceó Graieb muy cerca y luego a los 8 estupenda maniobra de Hugo Pérez y asistencia a Pertossi perdiendo en el mano a mano con el arquero. Tres minutos después otra notable acción de Pérez sobre la izquierda cuyo centro fue conectado de cabeza por De León al segundo palo de Grieger y con suspenso la pelota llegó a la red. Juventud no tuvo reacción a pesar de tener más la pelota. Liniers siguió insistiendo por las bandas, mejorando notablemente el trabajo de Ricabana, y tuvo en Hugo Pérez al jugador desequilibrante, que además hace jugar a sus compañeros. Sobre el final tuvo el descuento Seoanez de cabeza en la única llegada importante del local que chocó contra la solidez defensiva de Liniers, que pegó en los momentos justos y se llevó el triunfo sin discusión.
Nueva demostración de la solidez, esta vez con algunas ausencias por haber llegado al límite de amarillas. El funcionamiento no se resintió y nuevamente sobresalió el nivel parejo del equipo que termina el torneo de la mejor manera, con 3 victorias en fila habiendo marcado 9 goles y recibiendo 1. Germán Cheppi con el arco menos vencido, con tan sólo 15 goles en 30 partidos.

El domingo comienza el Reducido, que será otro torneo. La Topadora consiguió la ventaja deportiva para cuartos de final, que la puede llegar a prolongar a la instancia siguiente de acuerdo a los resultados. El rival será Argentino de Rosario, que si bien baja su rendimiento como visitante, en este nuevo certamen son todas finales y hay que jugarlas como tales. El empate le bastará a Liniers para clasificar.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas