Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 24 de mayo de 2018

Liniers - Lamadrid, Sábado en Villegas

Liniers dio el primer paso y ahora va por la segunda instancia. General Lamadrid es el rival en semifinales. Ida y vuelta. El sábado en el Juan Antonio Arias y el miércoles en Devoto.

Lamadrid fue uno de los equipos que animó todo el torneo. Siempre estuvo peleando la punta hasta tres fechas antes del cierre. Un rival de los más complicados. 

En racha positiva, La Topadora intentará asegurarse el partido de ida para alcanzar una ventaja que le permita manejar el trámite en la revancha. Gran nivel de varios jugadores como Szerdi, Hugo Pérez, Damián Galván, el gran repunte de Matías Basualdo, la seguridad de Potarski. El equipo se hizo muy confiable y está convencido de lo que quiere.

En la otra semifinal se enfrentarán primero en el Ricardo Puga el local Atlas y Argentino de Merlo. El Marrón viene con una racha impresionante de victorias (7) y muy buena producción de goles (20) espera al equipo de Merlo Norte, que no le va en zaga: 5 victorias consecutivas con 13 goles a favor. Atlas tuvo un gran repunte en la segunda mitad del torneo, Argentino desde que asumió la nueva conducción técnica (Infante-Vidal) ganó todos los partidos. Un partido que siendo local tratará de asegurar el local para viajar a Merlo más aliviado.

Semifinales muy parejas. Por realidades deportivas cualquiera de los 4 equipos están en condiciones de dar el salto a la C, pero a la hora de jugar comienzan a pesar otros factores y la historia juega su partido. En tal sentido, es Liniers el equipo con más experiencia en este tipo de torneos. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas