Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 18 de mayo de 2018

Liniers con Argentino de Rosario por el G8

Arranca un nuevo torneo. Tal vez el pasado no tenga demasiada influencia. Liniers recibe a Argentino de Rosario en cuartos de final con la firme idea de seguir de largo a semifinales.

La fecha final no arrojó demasiadas sorpresas y tal cual habíamos anticipado, el rival de La Topadora en caso de ganar estaba entre Argentino de Rosario, Atlas o Central Ballester. Finalmente fue el Salaito quien visitará el Juan Antonio Arias.

A partir de ahora son todas finales no es una verdad de Perogrullo. Liniers concluyó en el cuarto puesto, una posición en la que estuvo casi todo el torneo, mientras que los rosarinos si bien terminaron séptimos, estuvieron tan solo 2 puntos por debajo del celeste.

Para Liniers la gran ventaja en esta instancia es poder pasar a semifinales tan solo con un empate. Argentino debe obligatoriamente ganar para seguir.

Los otros tres partidos de esta etapa muestran algunos matices interesantes. 

Argentino de Merlo viene en gran levantada desde que asumió la nueva conducción técnica, habiendo ganado sus últimos 4 partidos. El panorama en cambio no es tan luminoso para Central Ballester, su rival, que ha mermado notoriamente en la segunda rueda. Favorito y gran candidato al ascenso aparece la Academia de Merlo.

Por su parte General Lamadrid espera a Juventud Unida. El Carcelero bajó su nivel en la segunda rueda, habiendo igualado varios partidos que lo hicieron perder chance. Juventud Unida en cambio tuvo una gran segunda rueda, habiendo terminado en la primer ubicación junto a Atlas. Un pronóstico muy reservado, y el Lobo puede dar el golpe.

Finalmente Atlas en gran levantada se ubicó en posición favorable frente a Centro Español por goles a favor, Son 6 victorias en fila para el Marrón que aparece con leve ventaja sobre su rival que alcanzó una campaña histórica y que pareciese haber llegado a su techo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas