Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de mayo de 2018

Cuatro posibles rivales en semifinales

Haciendo futurología, en caso de superar la llave frente a Argentino de Rosario, Liniers puede ir palpitando el posible rival de semifinales.

Sabido es que en la etapa siguiente (al igual que en las finales) es partido de ida y vuelta, y que en caso de igualdad en puntos y goles se recurre a los tiros desde los 11 metros.

Las fechas de disputa son las siguientes: Para semifinales sábado 26 y martes 29 de mayo. Las finales serán en junio, los sábados 2 y 9.

Hay 4 rivales posibles para Liniers en semifinales: General Lamadrid, Atlas, Centro Español o Central Ballester.


Con el Carcelero se definiría en Devoto, con los otros rivales en Villegas. Por ende, el mejor escenario para el Celeste sería que Juventud Unida supere a Lamadrid en cuartos. Y haciendo más extensas y favorables las suposiciones en caso que Central Ballester supere a Argentino de Merlo, Liniers tendría a Ballester en semifinales y de pasar, definición en una hipotética final en el Juan Antonio Arias frente a Atlas, Centro Español o Juventud Unida.

Comienza un nuevo torneo, una nueva esperanza para Liniers con el ascenso como objetivo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas