Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 19 de mayo de 2018

Cuatro posibles rivales en semifinales

Haciendo futurología, en caso de superar la llave frente a Argentino de Rosario, Liniers puede ir palpitando el posible rival de semifinales.

Sabido es que en la etapa siguiente (al igual que en las finales) es partido de ida y vuelta, y que en caso de igualdad en puntos y goles se recurre a los tiros desde los 11 metros.

Las fechas de disputa son las siguientes: Para semifinales sábado 26 y martes 29 de mayo. Las finales serán en junio, los sábados 2 y 9.

Hay 4 rivales posibles para Liniers en semifinales: General Lamadrid, Atlas, Centro Español o Central Ballester.


Con el Carcelero se definiría en Devoto, con los otros rivales en Villegas. Por ende, el mejor escenario para el Celeste sería que Juventud Unida supere a Lamadrid en cuartos. Y haciendo más extensas y favorables las suposiciones en caso que Central Ballester supere a Argentino de Merlo, Liniers tendría a Ballester en semifinales y de pasar, definición en una hipotética final en el Juan Antonio Arias frente a Atlas, Centro Español o Juventud Unida.

Comienza un nuevo torneo, una nueva esperanza para Liniers con el ascenso como objetivo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas