Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de mayo de 2018

BRUTAL AGRESION A LA DELEGACION DE LINIERS LUEGO DE CONCLUIDO EL PARTIDO

El dolor de la derrota motivada en gran parte por los desaciertos del árbitro no fue óbice para señalar la grandeza y reconocer en el vestuario unidos en un aplauso  jugadores, cuerpo técnico y directivos el esfuerzo dado por todos en el objetivo de llegar a la final.

El paso obligado para salir del estadio de Lamadrid es un largo pasillo pegado a la confitería. Desde el interior de la misma se escuchaba el fuerte griterío y el sonar de los bombos de los hinchas locales. Sin embargo, se escuchan insultos hacia el club Liniers y al pasar sus jugadores y el técnico César Aguirre salen barras bravas a intentar agredirlos. Forcejeos, trompadas y golpes que vuelan y la intervención de los directivos celestes para separar. Ningún efectivo policial a la vista cubriendo la salida de la delegación. Habiendo sorteado la confitería, camino a la salida aparecen más hinchas, ahora desde el buffet lindero. Nuevas agresiones y esta vez desde adentro vuela un sillazo que da de lleno en la cabeza del periodista Pablo Limeres (La Red) que debió ser trasladado inmediatamente a un hospital para su atención. Y por si fuera poco, intempestivamente, aparecen fuerzas de infantería reprimiendo indiscriminadamente a palazos y sin ninguna contemplación a la gente de Liniers. Allí sufrió fuerte golpiza el presidente de Liniers, Marcelo Gómez, y el jugador Gastón Malnero que recibió un duro impacto en la espalda. Todo en un marco inentendible, en el que quienes agredieron seguían con su festejo y los agredidos subían al micro para emprender el regreso fuertemente castigados.

Lamentable final de la jornada en un estadio que demuestra no ofrecer las garantías necesarias para disputar partidos de envergadura. Ya hay antecedentes similares.

La reflexión es obvia: ¿qué  hubiese pasado si Lamadrid perdía?, ¿cuántas víctimas hubiésemos tenido que lamentar? 
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas