Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 5 de mayo de 2018

ASI SE JUEGA EL REDUCIDO


Sin fecha de inicio aún (sería a partir del domingo 13 de mayo), ya están los 8 equipos que jugarán el Reducido por el segundo ascenso, aunque recién en la última fecha se podrá saber los cruces.

Seguidamente detallamos la forma de disputa:

Los equipos se numeran del 1 al 8 según la posición en la tabla.

Cuartos de Finales: Lo juega el 1º con el 8º; el 2º con el 7º; el 3º con el 6º y el 4º con el 5º.
Se disputa a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado pasará a semifinales.

Semifinales: Se reordenan los equipos nuevamente según la tabla . Juegan 1º con 4º y 2º con 3º.
Se disputa a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la tabla. Si al término del segundo encuentro la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se hará mediante la ejecución de penales.

Finales: Los dos ganadores de Semifinales juegan entre sí y el vencedor ascenderá a Primera “C.
Al igual que Semifinales, se juega a doble partido actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado. Si finalizan igualados en puntos y diferencia de goles hay definición por penales.

Seguidamente en un cuadro damos las posibilidades de Liniers de acuerdo al resultado que obtenga en su último encuentro frente a Juventud Unida.

Ganando mínimamente mantiene el quinto puesto y la alternativa de la ventaja deportiva al menos en cuartos de final. Pero de acuerdo al resultado de Centro Español y General Lamadrid puede llegar a alcanzar el 3º o 4º puesto.

En caso de igualar frente a Juventud Unida, todo indica que Atlas será el rival con o sin ventaja deportiva.

Finalmente si no suma en el último encuentro las posibilidades son variadas, como variados los potenciales rivales. Desde 6º a 8º con la seguridad de perder en cuartos la ventaja deportiva.

En la probabilidad de los posibles adversarios hay infinitas variantes por lo que tomamos en cuenta resultados lógicos en dos partidos (Atlas venciendo a Muñiz, Lamadrid a Yupanqui) y otros no tan lógicos pero probables (Argentino de Rosario venciendo a Victoriano y Argentino de Merlo a Centro Español).

En definitiva, Liniers para mantener la ventaja deportiva en cuartos de finales, jugando en Villegas y pasando con el empate debe ganarle a Juventud Unida, y en caso de empatar esperar que Atlas no le gane a Muñiz.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas