Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 6 de abril de 2018

Varios retornos

Si el tiempo lo permite mañana sábado a las 12 hs. Liniers visitará a Muñiz en cancha de Juventud Unida.

Será la vuelta de tres ausentes en defensa por haber llegado al límite de amarillas. Se trata de Pablo Paiva, Federico Potarski y David Vidal, con lo que el bloque defensivo quedará constituído con los mismos futbolistas que lo venían haciendo hasta el partido ante Paraguayo.

En el medio un cambio obligado: Esteban Coronel por llegar al límite de amonestaciones dejará su lugar a Nahuel Riquelme.

El resto del equipo no sufrirá variantes con respecto al partido frente a Puerto Nuevo que dejó el sabor amargo de dos puntos perdidos cuando todo parecía controlado.

Liniers necesita ganar para no perder la privilegiada posición que tiene de cara al G8. Es más, la idea inicial es llegar al tercer lugar que hoy ocupa Argentino de Merlo, el próximo rival en el Juan Antonio Arias.

El banco de suplentes estaría integrado por: Héctor Cabrera, Thiago Monzón, Santiago Encizo, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

Muñiz viene muy mal. Ultimo en la tabla, tuvo un repunte en el inicio del año pero ahora parece haber caído nuevamente en la tendencia de la rueda inicial. No corre prácticamente riesgo para esta temporada, pero si necesita acumular puntos para el futuro ya que tendrá uno de los peores promedios para la temporada venidera. Históricamente actuando como local siempre complicó a Liniers, que no deberá descuidarse como le ocurriera frente a Puerto Nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marinelli que comentario vas hacer ahora que liniers empató con el último de la tabla

Anónimo dijo...

La semana pasada je diste con un caño a defensores improvisados en su puesto , no sos parcial

Anónimo dijo...

Quisiera que dieran nombres de los goles que herraron y xq sector estuvo flojo ya que no le ganamos al último

Anónimo dijo...

Que pasa que no aprueban las publicaciones , no les conviene o los compromete lo que uno dice

Anónimo dijo...

En vez de bardear a Aguien que comenta un partido o a los jugadores o quien erró un pase por que no alentas a Liniers y nada más aunque liniers se vaya a la desafilicion siempre vamos a estar ahí vos solo pensad en los resultados pero no te olvides que el club no es sólo la primera o los resultados pensalo en la tribuna con los pibes está prohibido putear a los jugadores así que aprende un poco con liniers y César hasta la muerte entendiste

La banda de liniers ....

Anónimo dijo...

Jajajajaja no sabia que guardiola veia los partidos de liniers y despues comentaba publicaciones por aca. Queres nombres? Facil de saberlo si fueras a la cancha. No te olvides que con los improvisados que decis todavia seguis sumando y mucho mas que antes. En las buenas y en las malas con liniers siempre.

Firmar el libro de visitas