Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 23 de abril de 2018

Sumar de a tres para trepar en la tabla

Con todo prácticamente definido en cuanto al torneo Reducido que se avecina, la única expectativa radica en ver la posición final de cada participante que definirá los cruces.

La ventaja deportiva resulta importante en cuanto a la localía para definir. Es más, en cuartos de final con tan solo empatar al cabo de los 90 minutos el local sigue derecho a semifinales.

Y en este tópico es que Liniers deberá ganar frente a Lugano para recuperar posiciones. De haber estado entre el cuarto y quinto puesto casi todo el torneo, hoy ocupa el octavo lugar.

Y seguramente en las fechas siguientes deberá seguir sumando de a tres teniendo en cuenta los resultados de los otros aspirantes. Caso contrario, definirá como visitante.

Para el partido frente al Naranja de Tapiales, César Aguirre introduce dos variantes: Salen Esteban Coronel, (expulsado ante Argentino de Merlo) y Willian Giménez lesionado. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi, respectivamente, serán sus reemplazantes. El resto del equipo va igual.

El banco de suplentes no fue confirmado pero lo integrarían: Juan Ledesma, Thiago Monzón, Oscar Romero, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Ian Lynch y Gabriel Ramírez.

Lugano viene de obtener un triunfo muy trascendente como visitante ante Juventud Unida. Sin embargo los números no le alcanzan para clasificar, toda vez que se encuentra a 9 puntos de Central Ballester, restándole 3 partidos y una diferencia de gol desfavorable. Una cancha que viene siendo problemática para La Topadora, en la que no ha ganado en los últimos enfrentamientos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas