Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con goles de Diosnel Duarte, Liniers venció a Deportivo Coreano por 2 a 0. Continúa la racha positiva que arrancó frente a Comunicaciones 1 a 0 (gol de Federico Sellecchia), y continuó ante Deportivo Merlo 0 a 0 y frente a Argentino de Quilmes 2 a 1 (Willian Giménez y Diosnel Duarte).

sábado, 14 de abril de 2018

Por puntos que definen lugares para el G8

Por puntos importantes que definen ubicación para el Reducido, Liniers recibirá a Argentino de Merlo a partir de las 11 hs.

Con la vuelta de Esteban Coronel al primer equipo luego de purgar por 5 amarillas, el Celeste podrá contar con el equipo completo que hace unas fechas obtuviera 4 victorias en fila. 

Los 4 puntos perdidos frente a Puerto Nuevo y Muñiz obligan a Liniers a buscar el triunfo toda vez que enfrenta a uno de los equipos que lo precede en la tabla, y en este momento con el quinto puesto apenas le alcanza para ser local en la primer eliminatoria del G8.

Los rendimientos en los últimos encuentros no han sido los esperados frente a rivales que con poco han complicado un panorama que apuntaba incluso a llegar al segundo puesto en la tabla.

Argentino de Merlo con nuevo cuerpo técnico (la dupla Damián Infante-Claudio Vidal) viene casi con las mismas aspiraciones que tiene La Topadora. Es que la Academia se armó para el ascenso directo y rápidamente ha quedado fuera de la discusión por el primer ascenso y su rendimiento en general no ha cumplido con las expectativas.

El banco de suplentes no fue confirmado pero lo integrarían: Juan Ledesma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

Un partido entre dos animadores, que seguramente seguirán peleando en el Reducido por el segundo ascenso. Pero los puntos en juego pueden definir el futuro de ambos. Para Argentino definitivamente ponerse a tiro de llegar al segundo o tercer escalón. En el caso de Liniers un triunfo serviría para similar objetivo, más teniendo en cuenta que todavía le restan dos partidos de visitante (Lugano y Juventud Unida) y frente al puntero Victoriano Arenas de local.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas