Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de abril de 2018

Lugano - Liniers, martes 15.30 hs.

Faltando tres fechas el torneo tiene casi todo definido. El campeón, los clasificados y quienes pelean la desafiliación.

Liniers visita a Lugano con la necesidad de ganar para pelear la ventaja deportiva que perdió por los últimos resultados. Los empates ante Puerto Nuevo y Muñiz, sumado a la caída ante Argentino de Merlo lo ubican en el sexto lugar, hoy por hoy visitando en cuartos a Argentino de Rosario y con la necesidad de ganar. Lugano tiene remotísimas chances de clasificar.

El octogonal se iniciará apenas termine la rueda clasificatoria y en cuartos de final la mejor ubicación posibilita clasificar con un empate a semifinales. A partir de estas los partidos serán de ida y vuelta con definición por penales en caso de igualdad. La ventaja para el mejor ubicado es definir en su cancha.

El campeón Victoriano Arenas festeja en su cancha ante Juventud Unida, que sorpresivamente cayó ante Lugano. Un título ganado brillantemente, con una campaña admirable.

General Lamadrid deberá pelear por el segundo ascenso. Visita a Central Ballester que luego de mucho pudo ganar y está casi clasificado.

Un partido muy interesante será seguramente el que jugarán Argentino de Merlo y su homónimo de Rosario. Los dos clasificados, buscando una mejor posición.

Ya no es sorpresa la gran campaña de Centro Español que va por más. Visita a Puerto Nuevo con todas las chances de continuar haciendo historia.

Atlas en racha positiva visita a Paraguayo, que por el contrario no ganó en el año. El Marrón viene buscando mejorar su posición en base a triunfos.

Completan quienes pelean por no quedar desafiliados. Real Pilar visita a Muñiz con la necesidad de sumar al menos un punto para quedar a resguardo. Claypole, en situación desesperante, necesita ganarle como visitante a Yupanqui y espera que los pilarenses pierdan todo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas