Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 13 de abril de 2018

Liniers recibe a Argentino (M): Sábado 11 hs.

Etapa de definiciones. En esta jornada puede definirse el título y también el futuro de Liniers en el G8.

Los dos últimos e inesperados empates de La Topadora frente a rivales de menor cuantía lo obligan a retornar a la senda del triunfo si no quiere perder terreno de cara al Reducido. Es que hay un claro repunte de varios equipos que ya amenazan superarlo en la tabla y el Celeste de pelear por un tercer puesto puede caer varias ubicaciones en caso de no sumar de a tres.

El rival del sábado por la mañana es Argentino de Merlo, en su momento gran candidato y ahora en franco retroceso. Cambió de cuerpo técnico e intentará retornar a la senda victoriosa. Para Liniers es el rival ideal para ganar y superarlo en la tabla.

El partido estelar y que puede definir el campeonato se juega el domingo en Devoto. Allí Lamadrid jugará su última carta para tratar de alcanzar a su rival, el puntero Victoriano Arenas. Siete puntos los separan y restan 12 en juego. El equipo de Alsina en caso de ganar será el campeón.

Ya no asombra y por el contrario será un equipo muy difícil en el Reducido. La referencia es para Centro Español, cumpliendo la mejor campaña de los últimos años. Y no parece querer detenerse ya que enfrenta al peor equipo del año, Deportivo Paraguayo.

Otro que viene afilado y escalando de atrás es Juventud Unida. Tampoco parece tener un panorama complicado ya que recibe a Lugano, que juega sus últimos boletos para llegar a clasificar.

Y por si fuera poco, otro de los equipos que viene en alza es Argentino de Rosario que recibirá a Muñiz y todo indica que se quedará con los puntos.

En definitiva, Liniers en caso de no ganarle a Argentino de Merlo, puede llegar a caer en un séptimo puesto.

Hay que sumar también a Atlas, que de superar a Yupanqui tal como pareciese, también aparece como candidato a lugares de privilegio en el G8.

El que definitivamente quedó relegado y su caída es vertiginosa es Central Ballester. A esta altura hasta corre peligro su clasificación. Visitará al casi condenado Claypole.

Finalmente Real Pilar, en levantada, espera a Puerto Nuevo. Los dos con mínimas chances de clasificar. En el caso de los pilarenses todavía esperan resolución de dos protestas en el Tribunal de Disciplina.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas