Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 13 de abril de 2018

Liniers recibe a Argentino (M): Sábado 11 hs.

Etapa de definiciones. En esta jornada puede definirse el título y también el futuro de Liniers en el G8.

Los dos últimos e inesperados empates de La Topadora frente a rivales de menor cuantía lo obligan a retornar a la senda del triunfo si no quiere perder terreno de cara al Reducido. Es que hay un claro repunte de varios equipos que ya amenazan superarlo en la tabla y el Celeste de pelear por un tercer puesto puede caer varias ubicaciones en caso de no sumar de a tres.

El rival del sábado por la mañana es Argentino de Merlo, en su momento gran candidato y ahora en franco retroceso. Cambió de cuerpo técnico e intentará retornar a la senda victoriosa. Para Liniers es el rival ideal para ganar y superarlo en la tabla.

El partido estelar y que puede definir el campeonato se juega el domingo en Devoto. Allí Lamadrid jugará su última carta para tratar de alcanzar a su rival, el puntero Victoriano Arenas. Siete puntos los separan y restan 12 en juego. El equipo de Alsina en caso de ganar será el campeón.

Ya no asombra y por el contrario será un equipo muy difícil en el Reducido. La referencia es para Centro Español, cumpliendo la mejor campaña de los últimos años. Y no parece querer detenerse ya que enfrenta al peor equipo del año, Deportivo Paraguayo.

Otro que viene afilado y escalando de atrás es Juventud Unida. Tampoco parece tener un panorama complicado ya que recibe a Lugano, que juega sus últimos boletos para llegar a clasificar.

Y por si fuera poco, otro de los equipos que viene en alza es Argentino de Rosario que recibirá a Muñiz y todo indica que se quedará con los puntos.

En definitiva, Liniers en caso de no ganarle a Argentino de Merlo, puede llegar a caer en un séptimo puesto.

Hay que sumar también a Atlas, que de superar a Yupanqui tal como pareciese, también aparece como candidato a lugares de privilegio en el G8.

El que definitivamente quedó relegado y su caída es vertiginosa es Central Ballester. A esta altura hasta corre peligro su clasificación. Visitará al casi condenado Claypole.

Finalmente Real Pilar, en levantada, espera a Puerto Nuevo. Los dos con mínimas chances de clasificar. En el caso de los pilarenses todavía esperan resolución de dos protestas en el Tribunal de Disciplina.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas