Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 27 de abril de 2018

Liniers recibe al campeón el lunes 15.30

Se juega la penúltima fecha, con los 8 equipos clasificados y tan sólo restaría confirmar el club que será desafiliado por una temporada.

El amplio triunfo de Liniers frente a Lugano le ha permitido recuperar el quinto puesto en la tabla cuando antes de iniciar el partido ocupaba el octavo lugar. Esto indica que la paridad existente aún entre quienes pelean por el segundo ascenso obligan a La Topadora a mantener el nivel y necesariamente ganar los dos partidos que le restan para al menos conservar la posición que ocupa.

El rival en la oportunidad es nada menos que el campeón Victoriano Arenas. El equipo de Valentín Alsina utilizó varios suplentes frente a Juventud Unida y no sería extraño que vuelva a repetilr la fórmula para darle rodaje a quienes no tuvieron chance de actuar a lo largo del torneo. Liniers alcanzó un nivel sobresaliente en Tapiales y un triunfo le permitiría tener muchas chances de al menos ser local en cuartos de final y seguir de largo con un empate.

Tres equipos escoltan al campeón. Centro Español en una campaña histórica ocupa el segundo lugar por diferencia de gol. Recibe a Muñiz y tiene todo para seguir en tan privilegiada posición.

General Lamadrid en cambio deberá luchar mucho para conservar su lugar recibiendo a Juventud Unida, otro de clasificados que quiere trepar a los primeros puestos.

En Pilar, el local Real recibe a Argentino de Merlo, otro de los candidatos. El equipo pilarense con un empate mantiene la categoría y condena a Claypole. La Academia busca el segundo puesto.

Gran repunte de Atlas que amenaza la posición de Liniers. Recibe a Puerto Nuevo y puede seguir con su racha triunfal.

Por su parte Argentino de Rosario también tiene todas a favor frente a Lugano y quiere también llegar a tener localía en cuartos.

El otro clasificado es Central Ballester, que de a poco parece recobrar la memoria. Tiene como local frente a Yupanqui la chance de continuar su levantada.

Finalmente Claypole en la pelea por no quedar desafiliado deberá ganarle a Paraguayo y esperar el milagro de ganar los otros dos partidos que le restan para al menos alcanzar a Real Pilar, que no deberá sumar en lo que le falta.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas