Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 16 de abril de 2018

LINIERS CON LAS MANOS VACIAS Y SIN VENTAJA DEPORTIVA

Paso atrás de Liniers en sus aspiraciones de llegar bien posicionado al Reducido. En un partido cerrado, Argentino encontró el gol en una jugada aislada y luego supo defenderlo. El Celeste hizo el gasto -no siempre de la mejor manera- pero se quedó con las manos vacías.



En el primer tiempo La Topadora estuvo muy cerca del desnivel. Le costó superar el esquema rival, que controló bien los laterales y trató de poblar el medio. Entonces fue la pelota detenida la vía para obtener réditos. A los 13 Hansen desvió por arriba un cabezazo de Rosas, luego, tras un tiro libre de Vidal fue Szerdi el que se perdió el tanto cabeceando a centímetros del poste derecho. Remates de Galván y Willian Giménez también inquietaron a la visita. Cuando se cerraba la etapa llegó un contragolpe encabezado por Maldonado cuyo centro fue conectado de cabeza por Aguila para vencer a Cheppi. Tras cartón un tiro libre de Ocampo fue desviado por el arquero sobre el travesaño.

Para el segundo tiempo con el ingreso de Hugo Pérez el Celeste encontró más juego. El volante desequilibró con su habilidad, aunque no siempre concluyó con acierto las jugadas. Tuvo a los 3 su primer acción y Duche salvó angustiosamente al córner. Argentino se fue cerrando atrás, resistió y apostó al pelotazo hacia Aguila. El partido se hizo friccionado, especialmente por el lado visitante. Liniers tuvo varias situaciones de pelota detenida, pero una a una las fue dilapidando de manera asombrosa. La Academia generó en su única llegada a través de un derechazo de Ocampo desde casi 40 metros que devolvió el horizontal. Con el correr de los minutos Liniers cayó en el nerviosismo y la imprecisión, y si bien fue amplio dominador, no tuvo ideas para superar a un equipo que se defendió con acierto y tuvo en su arquero Hansens a su figura descollante, coronando sobre la hora su formidable trabajo con una espectacular volada al ángulo que evitó el empate de Hvala.

En el balance Argentino se llevó mucho más de lo que mereció, a pesar de demostrar que será uno de los candidatos al segundo ascenso.

Liniers sigue sin poder vencer a los equipos que comandan el torneo. Una deuda pendiente que lo ha hecho perder posibilidades. Encima pareciese que volvió a caer en un ciclo negativo. Lo tuvo en el comienzo de la segunda rueda, repuntó con 4 victorias al hilo, y ahora con 3 fechas sin triunfos vuelve a generar dudas.

Faltan 9 puntos en juego, pero el torneo exige que Liniers para recuperar la ventaja deportiva de cara al G8 deberá sumar como mínimo 7 puntos.
Víctor Marinelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dependemos de individualidades como equipo no jugamos a nada , todos pelotazos , nada de juego en equipo y el técnico ?

Anónimo dijo...

Esperemos no quedar afuera del G8 aunque parece imposible , GRACIAS A DIOS

Firmar el libro de visitas