Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 29 de abril de 2018

Con los mismos once

El triunfo frente a Lugano dejó muy buenas sensaciones y en función de ello César Aguirre no proyecta cambios para enfrentar al campeón Victoriano Arenas.

El pronóstico meteorológico indica mejoría para el lunes día de disputa del partido, por lo que no debería haber inconvenientes para su disputa dado el buen drenaje del Juan Antonio Arias.

Los resultados de la fecha y los rivales que deberán enfrentar los equipos clasificados ya para el G8 indican que Liniers deberá ganar los dos partidos que le restan (Victoriano y Juventud Unida) para no perder el quinto puesto que le otorga ventaja deportiva para cuartos de final.

El nivel superlativo que tuvo el equipo frente a Lugano, especialmente en el período inicial, hace abrigar grandes expectativas para lo que se viene. La Topadora demostró todo su potencial, mejorando notoriamente lo actuado en los últimos partidos. La determinación para ir en busca de los tres puntos fue decisiva y terminó aniquilando al rival. Es esa actitud la que se necesita para tener grandes chances del llegar al segundo ascenso. En definitiva la conclusión es que Liniers depende de sí mismo para alcanzar el objetivo. Y tiene con qué lograrlo.

El banco de suplentes no fue confirmado pero lo integrarían: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Esteban Coronel, Hugo Pérez, Walter Ricabana, Alan González y Gabriel Ramírez.

Victoriano ya con el ascenso en el bolsillo en su último encuentro ante Juventud Unida le dio rodaje a varios futbolistas que no venían siendo titulares. Decisión que parece razonable y que seguramente volverá a repetir. El equipo de Valentín Alsina jugará distendido, pero ello no significa ninguna ventaja para Liniers, muy por el contrario, enfrentará a un rival que integrará con jugadores que tratarán de ganarse un lugar en la categoría siguiente. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas