Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 5 de abril de 2018

Liniers visita a Muñiz el sábado al mediodía

Tramo final del torneo y hay posiciones que ya parecen definirse. Liniers visitará a Muñiz, último en la tabla, en cancha de Juventud Unida, el sábado a las 12 hs.

El empate frente a Puerto Nuevo dejó un sabor muy amargo. Errores defensivos impidieron llevarse el triunfo, a pesar que en general el equipo no repitió anteriores performances. Frente al Rayo Rojo el celeste es claro favorito, pero deberá tener atención en solucionar los errores cometidos frente a los campanenses. La idea del subcampeonato se alejó y es el tercer puesto el lugar más inmediato a aspirar.

Victoriano Arenas viene desarrollando una campaña admirable. Los triunfos se suceden y la posibilidad del ascenso crece fecha a fecha. En esta oportunidad visitará a Lugano, que no parece en los papeles constituir una fuerza importante como para frenarlo.

El escolta, General Lamadrid, el único que podría arrebatarle el título a Victoriano, visita al desesperado Claypole, que excepción hecha de algún fallo favorable por protesta a Real Pilar, está casi condenado a la desafiliación.

Argentino de Merlo dejó sus últimas esperanzas al ascenso directo y ahora su chance se remite al Reducido. Recibirá al muy ascendente Juventud Unida, que viene remando de atrás con la idea de seguir subiendo.

Por su parte Centro Español es otro de los equipos que está cumpliendo una brillante campaña y podrá seguir de largo visitando a Yupanqui.

El irregular Argentino de Rosario visita a Puerto Nuevo, con mínimas chances de G8. Central Ballester recibe a Atlas. El Canalla en busca de volver a ser y el Marrón tratando de asegurarse la clasificación. Y completan Paraguayo y Real Pilar, éste último en mejoría y casi salvado de la desafiliación.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas