Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de marzo de 2018

Liniers visitante en su casa ante Paraguayo

Puntos importantes se juegan por la 24º fecha, donde ya comienzan a definirse posiciones arriba y abajo.

Liniers será visitante en su propio estadio frente a Deportivo Paraguayo. La Topadora viene remando de atrás, llegando al cuarto puesto con la intención de seguir subiendo. Paraguayo viene muy mal. Todavía no ganó en el año, apenas sumó como meritorio un empate frente a Victoriano Arenas. El Celeste es favorito, pero su rival puede potenciarse en búsqueda de la rehabilitación.

El puntero no debería tener mayores inconvenientes. Victoriano Arenas se encamina hacia el título con amplia ventaja sobre su perseguidor. Visita a Muñiz. Los dos extremos se tocan.

En cambio General Lamadrid visitará a Atlas, que ha tenido actuaciones interesantes y puede complicarlo. El Marrón busca asegurarse un lugar entre los ocho. El Carcelero viene de vencer a Argentino de Merlo y sigue lamentando valiosos puntos perdidos en su estadio.

La Academia de Merlo ha perdido terreno y no tiene un fixture de los más cómodos. Recibiendo como local a Lugano debería seguir alimentando su ilusión de llegar a la punta.

En caída libre, Central Ballester luego de perder varios jugadores por el incidente frente a Victoriano Arenas, ya parece alejado de su ilusión del ascenso directo. Tendrá como rival a Real Pilar, que viene luchando por salir del último lugar en los promedios.

Argentino de Rosario visita a Yupanqui buscando una regularidad que le permita ubicarse mejor en la tabla, mientras que Centro Español, todavía complicado con el promedio, visita a Claypole en partido trascendente, y Juventud Unida, silenciosamente viene en racha positiva y tiene chances de sumar en su visita ante Puerto Nuevo..


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas