Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 16 de marzo de 2018

Sale de memoria

Por cuarta vez consecutiva Liniers saldrá con los mismos once. Esta vez el rival será Yupanqui, que no consigue afirmarse.

El rendimiento de La Topadora, especialmente en el segundo tiempo frente a Central Ballester, alcanzó un nivel casi óptimo. Una defensa que casi no tuvo sobresaltos, la presencia en el medio de Galván y Coronel, las llegadas de De León y Szerdi por afuera junto al despliegue de Basualdo y Willian Giménez generaron un desequilibrio que terminó desarticulando al rival. Situación similar se dio anteriormente con Claypole. La entrada de Hugo Pérez parece ser la frutilla del postre que termina por liquidar los partidos.

La punta está muy lejos, pero acceder al Reducido en una buena posición está todavía al alcance de la mano. Y este es el horizonte inmediato que se plantea el equipo.

A pesar de la continuidad de una misma alineación inicial, no va a ser fácil mantenerla en el futuro: Potarski, Vidal, Hvala y Allende está en el límite de amonestaciones.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledesma, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

El Trapero no será un rival simple, a pesar de su posición en la tabla. Produjo actuaciones muy interesantes como frente a Argentino en Merlo Norte, o frente a Victoriano en Valentín Alsina. Desde la asunción de Néstor Rapa como entrenador comenzó a sumar y Liniers no deberá confiarse porque Yupanqui puede ser un rival peligroso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas