Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 4 de marzo de 2018

RESCATO UN PUNTO

Liniers empató en la última jugada del partido 1 a 1 frente a Atlas, de visitante. Nazareno Hvala marcó de penal la igualdad y la “Topadora” lleva 7 partidos sin ganar. 


Cuando lo que intentás no tiene el resultado esperado existe una máxima en el fútbol que dice “si no puedes ganar, al menos no pierdas”. Y esta frase describe el momento que atraviesa el conjunto de Villegas. 
Los primeros 45 minutos fueron realmente malos. Pero en ese contexto el equipo local sacó la mínima diferencia. Un despeje corto de la defensa visitante y de media distancia Matías Cuenca vulneró a Germán Cheppi. 

Liniers intentó con pelotazos largos para los solitarios Matías Basualdo y William Giménez. Quienes luchaban ante la marca de los defensores centrales sin lograr imponerse.

En el complemento, los de César Aguirre cambiaron la actitud. Sin tantas ideas pero con mucho ímpetu trató de llegar al gol. Varios córners, mucha pelota parada eran las vías para lograr la igualdad. 

El árbitro Franco Acita marcó 4 minutos de descuento. Pablo Paiva, con el afán de ganar tiempo, tira el balón al área. Ahí Giménez la aguanta ante la marca de Nicolás Pardo, quien en el forcejeo toca la pelota con la mano. 

El juez titubea un poco pero finalmente concede el penal. Nazareno Hvala se hace cargo y toma la responsabilidad de darle un punto a su equipo porque después de la ejecución ya no habría mas tiempo. 

Un remate fuerte y al medio le permitió a la Topadora rescatar un punto. Sigue con la mente puesta en el Reducido para buscar el ascenso pero deberá mejorar si quiere llegar a dicho objetivo.

Gentileza: Edgardo Gigliotti 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese al empate seguimos jugando igual.. sin ideas, puros pelotazos. Basta!!! Asi no se le puede ganar a nadie. Que somos deportivo empate?? Todavía no logro descifrar que quiere el dt, cambia al arquero como si fuera algo que repercuta en el equipo (los dos son arquerazos). Encima lo deja a Romero en el banco, que hizo mal para estar de suplente?? todos los partidos deja el corazon en la cancha!
A pesar de todo, en las buenas y en las malas siempre presente!!! Vamos topadora!

Anónimo dijo...

Este equipo no tiene comparación alguna con el que conseguimos el ascenso. Este cómico lleva 20 partidos con 7 ganados,8 pardas 5 derrotas. Con el que ascendimos a esa altura temíamos 12 ganados, 5 pardas y 3 derrotas. Creo que el cambio está en la banco.

Anónimo dijo...

no claro... che pero nadie se acuerda como nos fue en c con la dupla salvadora?
son tan mala leche que pasan por ignorantes.
''EL CAMBIO ESTA EN EL BANCO'': al banco piano vaya a buscar el cambio juan

Firmar el libro de visitas