Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 30 de marzo de 2018

Liniers - Puerto Nuevo, en Pascuas, 15.30 hs.

Se van definiendo posiciones, equipos que aspiran al ascenso directo, otros a asegurarse un lugar en el Reducido y los que buscan escaparle a la desafiliación. Liniers en racha positiva recibirá a Puerto Nuevo, que nunca en la historia pudo ganarle como visitante. El partido se jugará en el nuevo horario de las 15.30 hs.

La Topadora viene en racha triunfal. Son 4 victorias al hilo y sin goles en contra. Un rendimiento satisfactorio que hace crecer las expectativas de cara al segundo ascenso. Para este partido ya no podrá formar el mismo equipo inicial. Habrá 3 bajas en defensa por haber llegado al límite de amarillas: Paiva, Potarski y Vidal. Puerto Nuevo por el contrario viene de 4 caídas al hilo. Sus chances de llegar al Reducido son muy problemáticas, toda vez que se encuentra a 7 puntos de Atlas, el último que está ingresando.

El partido de campanillas lo jugarán Victoriano Arenas y Argentino de Merlo. Los de Valentín Alsina muy firmes en la punta enfrentarán a la Academia que jugará sus últimas chances por alcanzarlo, ya que se encuentra a 8 puntos.

Esperando que se produzcan buenas noticias desde Alsina, General Lamadrid recibirá a Lugano. No parece llegar a tener dificultades por seguir su serie esperando la próxima fecha como local al puntero para achicar distancia.

Argentino de Rosario también parece tener todo bajo control frente a Paraguayo que viaja al Olaeta. Los rosarinos aspiran a ubicarse en buena posición para el octogonal.

Otro que busca buena ubicación es Centro Español, de gran campaña, esperando a Central Ballester, increíblemente en picada y goleado por sus rivales de turno. Una gran campaña que tuvo su quiebre en el partido frente a Victoriano. A partir de allí llegó la debacle y ya comienza a peligrar su ingreso al Reducido.

El clásico entre Juventud Unida y Muñiz encuentra a los dos en polos opuestos. El local en franca levantada y el Rayo Rojo en el último lugar. 

En General Rodríguez Atlas buscará consolidar sus pretensiones de clasificar frente al muy alicaído Claypole, ya en posiciones de desafiliación y con un presente muy oscuro.

Finalmente Real Pilar, que viene revitalizado por sus últimos triunfos, buscará seguir alejándose de los últimos promedios enfrentando como local a Yupanqui, de muy pobre desempeño.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas