Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

viernes, 30 de marzo de 2018

Liniers - Puerto Nuevo, en Pascuas, 15.30 hs.

Se van definiendo posiciones, equipos que aspiran al ascenso directo, otros a asegurarse un lugar en el Reducido y los que buscan escaparle a la desafiliación. Liniers en racha positiva recibirá a Puerto Nuevo, que nunca en la historia pudo ganarle como visitante. El partido se jugará en el nuevo horario de las 15.30 hs.

La Topadora viene en racha triunfal. Son 4 victorias al hilo y sin goles en contra. Un rendimiento satisfactorio que hace crecer las expectativas de cara al segundo ascenso. Para este partido ya no podrá formar el mismo equipo inicial. Habrá 3 bajas en defensa por haber llegado al límite de amarillas: Paiva, Potarski y Vidal. Puerto Nuevo por el contrario viene de 4 caídas al hilo. Sus chances de llegar al Reducido son muy problemáticas, toda vez que se encuentra a 7 puntos de Atlas, el último que está ingresando.

El partido de campanillas lo jugarán Victoriano Arenas y Argentino de Merlo. Los de Valentín Alsina muy firmes en la punta enfrentarán a la Academia que jugará sus últimas chances por alcanzarlo, ya que se encuentra a 8 puntos.

Esperando que se produzcan buenas noticias desde Alsina, General Lamadrid recibirá a Lugano. No parece llegar a tener dificultades por seguir su serie esperando la próxima fecha como local al puntero para achicar distancia.

Argentino de Rosario también parece tener todo bajo control frente a Paraguayo que viaja al Olaeta. Los rosarinos aspiran a ubicarse en buena posición para el octogonal.

Otro que busca buena ubicación es Centro Español, de gran campaña, esperando a Central Ballester, increíblemente en picada y goleado por sus rivales de turno. Una gran campaña que tuvo su quiebre en el partido frente a Victoriano. A partir de allí llegó la debacle y ya comienza a peligrar su ingreso al Reducido.

El clásico entre Juventud Unida y Muñiz encuentra a los dos en polos opuestos. El local en franca levantada y el Rayo Rojo en el último lugar. 

En General Rodríguez Atlas buscará consolidar sus pretensiones de clasificar frente al muy alicaído Claypole, ya en posiciones de desafiliación y con un presente muy oscuro.

Finalmente Real Pilar, que viene revitalizado por sus últimos triunfos, buscará seguir alejándose de los últimos promedios enfrentando como local a Yupanqui, de muy pobre desempeño.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas