Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 13 de marzo de 2018

Nada de cambios

Liniers recuperó la memoria frente a Claypole y ahora quiere repetir frente a Central Ballester.

Los cambios introducidos por César Aguirre que comenzaron a dar sus frutos frente a Atlas se confirmaron ante el Tambero. Pero ahora la historia será bien distinta, toda vez que el rival es Central Ballester, el equipo más goleador del torneo, y que pelea todavía por el ascenso directo.

Por tercera vez consecutiva Liniers mantendrá la misma formación inicial, todo un símbolo del buen momento del equipo. La gran novedad producida frente a Claypole fue la innumerable cantidad de opciones de gol generadas con variantes ofensivas que hacen olvidar la anemia que tenía en ese sentido el equipo hasta no hace mucho.

La particularidad del encuentro radica en que se enfrentan Central Ballester el de mejor ataque con 41 goles convertidos y la mejor defensa, la de Liniers con sólo 11 goles en contra.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledezma, Thiago Monzón, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala y Gabriel Ramírez.

Central Ballester viene cumpliendo destacada actuación. Desde su último ascenso, allá por 1996 donde además pierde su cancha en "La Carcova", es la presente su mejor campaña. Encima como frutilla del postre enfrentará a Independiente por la Copa Argentina. A ello se suma la próxima inauguración de su futura cancha en Boulogne. Un presente inmejorable. Sin embargo, ha sufrido varias bajas luego de su enfrentamiento con Victoriano Arenas, por lo que su formación habitual sufrirá varios cambios. Ese puede ser un hándicap que Liniers puede aprovechar. Un partido además que para Liniers puede tener el sabor de la revancha, toda vez que en la rueda inicial con un solitario gol sobre la hora el Canalla se llevó los puntos de Villegas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos liniers carajo aguante el loco cesar y todoa los jugadores q dejan la vida por estos colorws donde esta el bocon que lo cuestionaba al loco y a la manera de dirigir vamos liniers vamos la topadora

Anónimo dijo...

Vamos LINIERS!!!!!! Aguante La Topadora carajo!

Firmar el libro de visitas