Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 3 de marzo de 2018

Cambios para que todo cambie

César Aguirre por fin pateó el tablero. Era evidente que el funcionamiento del equipo dejaba mucho que desear en las últimas fechas. Los magros resultados terminaron prácticamente minando las posibilidades del ascenso directo. Ahora la idea es preparar el equipo para llegar lo más arriba posible en la pelea por el segundo ascenso.

En efecto, Liniers presentará un equipo renovado. Serán 5 los cambios previstos para enfrentar a Atlas en la firmeza de la idea que el cambio se producirá. Varios jugadores refrescarán el fútbol celeste y se espera que el resultado acompañe.

En el arco vuelve Germán Cheppi. Su salida fue un intento del técnico Aguirre de producir con la entrada de Héctor Cabrera un efecto que no logró. En defensa Paiva ocupará el lugar de Sebastián Allende, que no viene en un buen momento, mientras que vuelve Jorge Rosas de central. Matías De León ocupará el lugar de Alan González por el lateral derecho, mientras que se producirá el debut absoluto de Damián Galván en reemplazo de Oscar Romero, con mucho desgaste en los últimos partidos. En ofensiva se producirá la vuelta de Matías Basualdo, en lugar de Nazareno Hvala.

En el banco de suplentes, aún no confirmado, estaría integrado por: Juan Ledezma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Oscar Romero, Hugo Pérez, Nazareno Hvala y Brian Brid.

Atlas tuvo una levantada importante. Goleó a Victoriano Arenas, que no es poco. Si bien perdió en su último partido sobre la hora con Juventud Unida, es un equipo que promete levantar y mejorar su posición. Vuela en el ambiente la definición de la final de hace dos años, y los partidos siguientes siempre dejaron tela para cortar. Indudablemente el enfrentamiento entre Atlas y Liniers genera una expectativa especial, al margen que ambos estén lejos de la punta. Liniers quiere dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa. El técnico con los cambios dio buenas señales para conseguirlo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas