Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 16 de marzo de 2018

Liniers recibe a Yupanqui, Sábado 16 hs.

Se juega la 23º fecha, ingresando en el tramo final del torneo. Liniers en racha positiva espera a Yupanqui, rival que ocupa los últimos puestos pero que ya dio alguna sorpresa.

Radical cambio en La Topadora. La confianza volvió y queda claramente reflejado en el campo de juego superando con claridad a sus rivales de turno. Más allá del hándicap que dio Ballester con varios suplentes, no puede desconocerse el buen nivel alcanzado por el Celeste. Yupanqui no aparece dentro de los rivales más riesgosos, pero desde que asumió Néstor Rapa la conducción técnica dio algunas sorpresas como haberle ganado de visitante a Argentino de Merlo.

El líder Victoriano Arenas a pesar de no ganar en la última fecha tiene una apreciable ventaja que puede llegar a ampliar luego de esta jornada. Recibe a Puerto Nuevo, irregular, con aspiraciones de clasificación.

El partido de la fecha se juega en Devoto. Allí Lamadrid, que viene perdiendo puntos, recibe a Argentino de Merlo, que por el contrario parece ser el único que seriamente puede pelearle el ascenso directo a Victoriano. Un partido de campanillas, donde el que pierda se despide de las chances al título.

Central Ballester no podrá contar todavía con todos sus titulares. Visitará al siempre complicado Argentino de Rosario y la prueba es de alto riesgo para el Canalla.

Por su parte un equipo que en silencio sigue prendido en el lote que secunda al puntero es Centro Español, que será seguramente un hueso muy duro de roer en el Reducido. En cancha de Lugano espera a un Atlas con altibajos.

Juventud Unida en racha positiva recibe a Paraguayo que sumó frente al puntero, pero todavía no ganó en el año.

Aspirando a clasificar, Lugano espera superar al último Muñiz, cuya aspiración es sumar para zafar del promedio.

Finalmente el otro gran partido de la fecha, por la desafiliación, Real Pilar juega una de sus últimas cartas frente a Claypole. El que pierda comenzará seguramente a hundirse en la tabla de promedios.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas