Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de marzo de 2018

Liniers por ganar y estar cerca

Liniers será visitante en su propio estadio. Desde las 16 hs. "visitará" a Deportivo Paraguayo.

Y serán 5 las ocasiones consecutivas en que La Topadora no variará la formación inicial, síntoma indubitable del buen momento por el que atraviesa el equipo.

Son 3 victorias consecutivas y sin goles en contra, sumados al empate inicial frente a Atlas, suman 4 fechas sin perder y 10 puntos acumulados que permiten al celeste estar posicionado en la cuarta ubicación, y en la idea de seguir subiendo para estar cerca de las primeras posiciones de cara al Reducido. La punta por ahora sigue lejos.

Se vienen sumando futbolistas con 4 amonestaciones: Paiva, Potarski, Vidal, Hvala y Allende. Por lo tanto habrá que estar atentos a esta circunstancia con vistas al futuro.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

El equipo guaraní viene muy mal. De los últimos 9 partidos perdió 7, con 6 goles a favor y 19 en contra. Si bien no corre peligro de desafiliación, su ilusión en algún momento de clasificar quedó lejos. Estos partidos en definitiva cuando hay un claro favorito no deben llevar a engaño ni a subestimaciones. Paraguayo tratará de dar vuelta su historia con un resultado importante y tiene la gran oportunidad. Por lo tanto Liniers deberá mantener el buen nivel de partidos anteriores para poder salir airoso frente a un rival necesitado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas