Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 24 de marzo de 2018

Liniers por ganar y estar cerca

Liniers será visitante en su propio estadio. Desde las 16 hs. "visitará" a Deportivo Paraguayo.

Y serán 5 las ocasiones consecutivas en que La Topadora no variará la formación inicial, síntoma indubitable del buen momento por el que atraviesa el equipo.

Son 3 victorias consecutivas y sin goles en contra, sumados al empate inicial frente a Atlas, suman 4 fechas sin perder y 10 puntos acumulados que permiten al celeste estar posicionado en la cuarta ubicación, y en la idea de seguir subiendo para estar cerca de las primeras posiciones de cara al Reducido. La punta por ahora sigue lejos.

Se vienen sumando futbolistas con 4 amonestaciones: Paiva, Potarski, Vidal, Hvala y Allende. Por lo tanto habrá que estar atentos a esta circunstancia con vistas al futuro.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

El equipo guaraní viene muy mal. De los últimos 9 partidos perdió 7, con 6 goles a favor y 19 en contra. Si bien no corre peligro de desafiliación, su ilusión en algún momento de clasificar quedó lejos. Estos partidos en definitiva cuando hay un claro favorito no deben llevar a engaño ni a subestimaciones. Paraguayo tratará de dar vuelta su historia con un resultado importante y tiene la gran oportunidad. Por lo tanto Liniers deberá mantener el buen nivel de partidos anteriores para poder salir airoso frente a un rival necesitado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas