Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 3 de marzo de 2018

Atlas espera el sábado a un Liniers golpeado

Se juega la 20º jornada, entrando ya en el último tercio del campeonato. Liners, ya pensando en ingresar al Reducido y poder pelear el segundo ascenso, visita a Atlas en partido siempre atractivo.

Podría decirse que a esta altura del certamen juegan dos equipos de los que se tenía otra expectativa. La caída vertical de Liniers en las últimas fechas y el andar de Atlas, otrora protagonista siempre, esta vez también deberá conformarse por pelear en el Reducido.

Para La Topadora el triunfo es imprescindible. Atlas levantó en lo que va del año, a pesar de perder el último partido sobre el final.

El partido de campanillas cierra la fecha. Central Ballester, de campaña extraordinaria, como hace más de una veintena de años que no lograba, recibe en cancha de Colegiales a Victoriano Arenas, el puntero, que parece haber mermado su rendimiento, pero que de ganar dará un paso casi decisivo en sus aspiraciones.

El que está a la expectativa es General Lamadrid, que ha marcado muchos goles en las fechas recientes, como así también recibió, visita a Real Pilar, entonado por su triunfo en Rosario y jugando puntos por el promedio.

Por su parte parece tener el panorama más aliviado Argentino de Merlo, visitante de Paraguayo, con 5 derrotas en serie y la peor performance de un equipo este año.

Un partido que promete y de pronóstico reservado es el de Centro Español y Argentino de Rosario. Dos equipos que estarán en la definición. El local cumpliendo una campaña inigualable, la mejor de los últimos años. Los rosarinos siempre protagonistas tienen una de sus últimas chances por prenderse arriba.

Juventud Unida en franca levantada y buscando asegurar su lugar entre los ocho visita al alicaído Claypole. Mientras tanto otro que viene en alza es Puerto Nuevo que recibirá a Muñiz, también dando algunas sorpresas. Finalmente Yupanqui espera a Lugano en el clásico, donde la visita quiere volver al triunfo para no alejarse de la clasificación.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas