Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 11 de marzo de 2018

Central Ballester - Liniers, miércoles 16 hs.

El concluyente triunfo de Liniers frente a Claypole reanimó nuevamente al equipo que ahora deberá afrontar una prueba de carácter frente a Central Ballester, en cancha de Colegiales, en el nuevo horario de las 16 horas.

Nivel superlativo de La Topadora frente al Tambero, pero las salvedades hay que tenerlas presentes dado el pobre nivel del rival en este momento. Ahora el tema será bien distinto: Central Ballester está cumpliendo destacada campaña, a pesar de haber resignado puntos  en las últimas fechas, ocupa el segundo lugar de la tabla, llevándole 6 puntos a los celestes. Buena oportunidad para acercarse.

Victoriano Arenas parece definitivamente encaminado al título. Lleva 7 puntos de ventaja y como mínimo parece que mantendrá esa ventaja toda vez que visita a Paraguayo, el que menos ha sumado en el año.

Un partido de gran interés se jugará en Tapiales entre el ascendente Centro Español y Lamadrid, que no termina de sumar victorias que lo perfilen seriamente como un aspirante al ascenso directo.

El otro escolta es Argentino de Merlo que visita a Muñiz, que viene restándole puntos a equipos protagonistas y puede complicarlo.

Argentino de Rosario visita a Claypole, desesperado de puntos porque el promedio lo acecha.

Juventud Unida, otro en alza, visita a Yupanqui, que viene dando algunas sorpresas.

Completan Atlas-Real Pilar, uno por la clasificación y otro por el promedio, y Puerto Nuevo-Lugano, dos que quieren llegar al Reducido.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas