Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Dura caída de Liniers frente a Paraguayo 2 a 1. Szerdi de penal el gol. César Aguirre dejó de ser el entrenador. Próxima Fecha: Lunes 17 hs. (feriado) Liniers - Real Pilar.

martes, 6 de marzo de 2018

Liniers espera al alicaído Claypole

Una circunstancia muy particular. La 21º fecha se juega entresemana, pero arrancará con dos partidos sin haber concluído la jornada anterior.

Liniers entonado por el agónico empate frente a Atlas recibe al muy alicaído Claypole, con 5 derrotas consecutivas a cuestas y un promedio agobiante.

Los cambios introducidos por el técnico dieron sus frutos en la dinámica de La Topadora que espera poder ganar al fin luego de 7 partidos. El rival si bien aparece como una posibilidad inmejorable, la situación de encontrarse hundido en los promedios le puede otorgar un plus especial para tratar de llevarse algún punto.

El puntero Victoriano Arenas con su triunfo ante Ballester dio claras muestras que sus pretensiones son muy serias. Cierra la fecha frente a Yupanqui, que está dando señales de reacción y puede complicarlo.

Central Ballester buscará en su visita a la cancha de Juventud Unida de seguir de cerca al puntero. Sin embargo chocará con un Lobo Rojo en franca levantada, con aspiraciones de seguir de largo en la serie de 4 victorias al hilo.

Por su parte General Lamadrid aparece en teoría aliviado recibiendo a Muñiz, aunque no deberá descuidarse porque el Rayo es otro de los que viene mejorando.

Argentino de Merlo espera a Puerto Nuevo en otro de los encuentros interesantes de la fecha, toda vez que el equipo campanense ha tenido un repunte que lo pone en las puertas de llegar a zona de Reducido.

Sigue firme y muy sólido Centro Español, con un techo que parece no tener aún. Visita a Real Pilar, que pelea por zafar de la desafiliación y con sus limitaciones trata de sumar.

Argentino de Rosario mermó mucho sus chances y espera a Atlas, que por ahora sigue clasificando. 

Completan Lugano y Paraguayo, dos de muy discreta campaña, y un equipo guaraní que suma 5 caídas consecutivas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas