Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 31 de marzo de 2018

Con cambios obligados

En el nuevo horario de las 15.30 hs. Liniers recibirá a Puerto Nuevo tratando de continuar por la buena senda iniciada fechas atrás.

La gran novedad es que debido a haber llegado al límite de amonestaciones La Topadora deberá cambiar a 3 de sus 4 defensores habituales. En efecto, deberán descansar por una fecha Pablo Paiva, Federico Potarski y David Vidal. Sus reemplazantes serán el debutante Thiago Monzón, juvenil que tendrá su gran oportunidad, y los conocidos Oscar Romero y Sebastián Allende, que vuelven al primer equipo en funciones no habituales. Jorge Rosas Quintero completará la línea de fondo.

El resto del equipo no sufrirá variantes, teniendo en cuenta que Esteban Coronel llegó a 4 amonestaciones, al igual que Allende y Nazareno Hvala.

Liniers irá por la quinta victoria al hilo frente a un rival que nunca pudo vencerlo a domicilio y que tuvo un repunte apenas arrancada la segunda rueda, pero luego 4 derrotas consecutivas lo relegaron y sus chances de llegar al G8 son muy problemáticas.

Visto el desarrollo del torneo, plantearse el título es utópico al margen de tener todavía chances matemáticas. La idea es llegar lo más alto en la tabla para definir de local en el Reducido. En tal sentido la diferencia con Lamadrid es de 4 puntos teóricos.

El banco de suplentes estaría integrado por: Héctor Cabrera, Santiago Enciso, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala, Gabriel Ramírez y Diego Pertossi.

Puerto Nuevo tratará de producir un "Milagro Pascual". En la semana sumó a Carlos Pereyra al cuerpo técnico en la idea de jugarse las últimas fichas por alcanzar a Atlas de cara al Reducido. Por lo tanto Liniers deberá superar la complejidad de un planteo que buscará llevarse algo del Juan Antonio Arias.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas