Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 6 de marzo de 2018

Los once no se tocan

La producción en el Ricardo Puga dejó muy conforme al técnico César Aguirre y por lo tanto no tiene previsto ningún cambio para enfrentar a Claypole.

Un bloque defensivo que volvió a ser el fuerte del equipo, donde prácticamente no le generaron situaciones. El medio ganó en dinámica con el ingreso de Galván junto a Coronel por adentro y De León fue salida por derecha, junto al despliegue habitual de Szerdi por el otro sector. Adelante tanto Giménez como Basualdo fueron armas importantes, especialmente en las pelotas aéreas.

Liniers dio las primeras señales de querer cambiar su rumbo. Suma 7 partidos sin ganar con 5 empates. Una racha impensada y casi única en su historia en la D.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledezma, Thiago Monzón, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Nazareno Hvala y Brian Brid.

Si bien Liniers no gana pero ya piensa en sumar para llegar lo más alto posible, el panorama se le complicó mucho a Claypole, que suma 5 derrotas consecutivas y tiene a Real Pilar pisándole los talones en el último escalón de los promedios, y prácticamente la lucha por la desafiliación es entre ambos, que encima se enfrentarán dentro de un par de fechas. El equipo de Sergio Micieli viene muy necesitado de sumar. Seguramente planteará un partido muy trabado en el medio. Liniers tendrá la responsabilidad de demostrar si puede mejorar todo lo hecho en el Ricardo Puga y quedarse con el triunfo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas