Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de febrero de 2018

Pretemporada, amistosos y caras nuevas

El 8 de enero comenzó la pretemporada de Liniers en las instalaciones de Foetra. A los trabajos de fuerza y resistencia iniciales se fue adicionando el fútbol y la disputa de 3 partidos amistosos al tiempo que fueron llegando las nuevas incorporaciones.


Vale recordar que ya no siguen en el club: Rodrigo Maidana, Leandro Chaparro, Jonatan Alderete, Fabián Maidana, Rodrigo Maldonado, Elías Cardozo, Tobías Néspolo, Alejandro Núñez, Martín Puerta, Mariano Ramos y Nicolás Zeñiuk.

Las caras nuevas son: Diego Pertossi, (foto), delantero ex Defensores Unidos, Damián Galván, volante Deportivo Coreano de la Liga de Lobos, Hugo Pérez volante ex Atlas y Gastón Malnero delantero ex Jorge Newbery de Junín.

Así las cosas el primer ensayo fue frente a El Porvenir en Gerli. Los titulares de Liniers se impusieron 1 a 0 con gol de Willian Giménez, mientras que los suplentes cayeron por el mismo marcador. En la oportunidad el Celeste se presentó con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski y David Vidal; Nazareno Hvala, Oscar Romero, Esteban Coronel y Hugo Pérez; Diego Pertossi y Gastón Malnero.

Posteriormente el segundo enfrentamiento fue frente a Argentino de Quilmes en el Juan Antonio Arias. El resultado final fue empate sin goles, mientras que los suplentes perdieron 2 a 0. El primer equipo de La Topadora formó con: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski y David Vidal; Nazareno Hvala, Oscar Romero, Esteban Coronel y Hugo Pérez; Willian Giménez y Diego Pertossi. El equipo suplente lo hizo con: Héctor Cabrera; Matías De León, Thiago Monzón, Pablo Paiva y Santiago Enciso; Walter Ricabana, Leandro Riquelme, Ian Lynch y Kevin Espínola; Matías Basualdo y Brian Brid.

Finalmente el tercer partido amistoso fue frente a la Reserva de All Boys en Villegas. Los titulares perdieron 2 a 1 marcando Alan González el tanto, en cambio los suplentes ganaron 2 a 1 con tantos de Ricabana y Pertossi. El equipo principal salió con: Héctor Cabrera; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski y David Vidal; Alan González, Oscar Romero, Esteban Coronel y Nazareno Hvala; Willian Giménez y Diego Pertossi.

Santiago Szerdi no fue de la partida por haber sufrido varicela.

Oficialmente la Liga de Junín todavía no autorizó el pase de Gastón Malnero, que en definitiva no podrá debutar aún.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas