Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de febrero de 2018

Por puntos muy importantes

Vuelve la pasión. Vuelve La Topadora en su lucha por el ascenso a la C.

Liniers recibe a Lamadrid en un cotejo con mucho en juego. Puntos de los que duelen. El Celeste deberá sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, pero tendrá tal vez el rival más duro del campeonato. Es que el equipo dirigido por Chiri Fabregat demostró con creces sus serias aspiraciones al título, al margen de no desplegar un juego generoso, ha logrado resultados importantes en base a su solidez, que le permiten ser uno de los escoltas del puntero Victoriano Arenas.

César Aguirre parará prácticamente un equipo conocido, con la ausencia importante de Santiago Szerdi, recuperándose de una varicela que lo aquejó en plena pretemporada.

No podrá debutar Gastón Malnero, cuyo pase todavía no autorizó la Liga de Junín, al tiempo que Diego Pertossi ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así las cosas, Cheppi ocupará el arco como lo hizo en todo el torneo, la línea defensiva será la habitual con Allende, Rosas, Potarski y Vidal. En el medio seguirán por adentro Romero y Coronel, mientras que por afuera se ubican Hvala y Ricabana. El primero con vía libre para el desborde. Adelante Willian Giménez, siempre cerca del gol y Basualdo.

El banco de suplentes, sin confirmar, estaría conformado por: Héctor Cabrera, Matías De León, Ian Lynch, Damián Galván, Alan González, Brian Brid y Diego Pertossi.

Es un partido trascendente para Liniers que puede marcar mucho el futuro, más teniendo en cuenta que en la fecha siguiente volverá a ser local ante los rosarinos. A pesar de faltar mucho, el partido puede ser una bisagra para ambos equipos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas