Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 16 de febrero de 2018

Liniers viaja a Pilar en duelo de necesitados

Por distintos motivos tanto Liniers como Real Pilar necesitan los puntos. La Topadora porque es una de sus últimas chances de poder acceder al lote puntero, mientras que los pilarenses en situación desesperante necesitan sumar para evitar la desafiliación.

Hace un par de fechas Liniers peleaba palmo a palmo la punta del torneo. El traspié en Valentín Alsina pareció clave. Victoriano en base a triunfos se encaramó definitivamente en la punta y el Celeste sumó 3 empates como local. El corolario es la diferencia de 9 puntos que parece inalcanzable. Sólo queda esperar una remontada para poder llegar. Por su parte Real Pilar parecía tranquilo en las primeras fechas, pero la levantada de Centro Español lo dejó muy mal parado con el promedio. Alcanzar a Claypole suena a esta hora como lo más potable para evitar ser el último promedio.

El puntero Victoriano Arenas mostró sus credenciales frente a un difícil Centro Español y sigue su marcha imparable. Tendrá un rival con sed de volver a ser protagonista como Atlas. Pero el líder viene muy derecho...

Los escoltas tendrán compromisos harto dificultosos. Central Ballester recibe a Argentino de Merlo, que sigue en el lote de arriba. Prueba importante para el Canalla, que de superarla definitivamente se encamina a ser un muy serio protagonista. Otro tanto pasa con Lamadrid que viaja a Rosario para visitar a Argentino, otro serio aspirante. El Carcelero también juega puntos vitales para su futuro.

El otro partido que resulta de interés lo disputarán Centro Español, de muy buen rendimiento, y Juventud Unida, que superó la mala racha que lo perseguía y seguramente estará en puestos de Reducido.

Completan: Claypole-Lugano, Paraguayo-Puerto Nuevo y Yupanqui-Muñiz, jugando todos por alejarse de los puestos de abajo y soñar con clasificar.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas