Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 10 de febrero de 2018

Liniers recibe al ascendente Argentino

Un hecho inusual que dificilmente pueda reiterarse: Toda la 17º fecha se jugará en días no laborables. Liniers el domingo recibe a Argentino de Rosario.

La Topadora juega sus cartas en busca de no perder el tren de arriba. Los últimos dos empates como local lo han relegado, cuando se especulaba en sumar más. Por ello resulta sustancial ganar frente al Salaito para seguir en carrera. Los rosarinos vienen en gran levantada y tienen los mismos puntos que el celeste. El que pierda casi queda condenado al Reducido.

El puntero Victoriano Arenas, con los resultados puestos, espera en el gran partido de la fecha a Centro Español de gran andar. Una prueba de fuego para los de Valentín Alsina que se mantienen firmes desde que alcanzaron la punta.

En cambio Central Ballester aparecería con todas a favor en su visita frente a Muñiz, a pesar de que el Rayo Rojo viene de ganar como visitante. 

Por su parte Lamadrid tampoco tendría inconvenientes en Devoto frente al irregular Paraguayo.

El otro partido de interés será el que jugará Argentino de Merlo, de capa caída, frente a Claypole. Una de las últimas chances para la Academia de volver a prenderse.

Completan la jornada Lugano-Atlas, Juventud Unida-Real Pilar y Puerto Nuevo-Yupanqui, todos jugándose puntos para aspirar al octogonal.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas