Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 23 de febrero de 2018

Liniers, obligado, recibe a Centro Español

La 19º fecha aparece con varios partidos atractivos que pueden comenzar a definir posiciones. Liniers recibe a Centro Español. Deberá ganar para alimentar todavía alguna chance de ascenso directo.

La racha negativa de La Topadora ya suma 5 partidos, con 4 empates seguidos, 3 de ellos en condición de local. El pobre desempeño frente a Real Pilar generó gran preocupación en directivos y cuerpo técnico. Comenzar a ganar se hace imperioso.

Centro Español es el rival. Una campaña impensada por lo buena, aunque haya caído sin merecerlo en los dos últimos partidos. Una parada complicada para el celeste muy necesitado de ganar.

En la última fecha los equipos que dominan el torneo no pudieron ganar. Victoriano Arenas se fue goleado de General Rodríguez y ahora espera a Claypole que viene muy caído, con serio riesgo de desafiliación. Pero el equipo de Valentín Alsina parece haber aflojado. Tiene la gran chance de reinvindicarse.

Central Ballester es el escolta y es otra de las grandes revelaciones del torneo. Pero también viene perdiendo puntos por lo que su visita a Lugano resulta sustancial para seguir en los primeros lugares.

El que perdió la gran chance de llegar a la cima fue Lamadrid que cayó en Rosario luego de ir en ventaja por largos minutos. Igualmente le viene un fixture favorable y seguramente seguirá dando pelea por el título. Recibe a Puerto Nuevo y tiene todo dado para quedarse con los 3 puntos.

Algo similar ocurre con Argentino de Merlo que recibe a un pobrísimo Yupanqui. El equipo de Merlo Norte tendrá un programa de partidos que le permitirán llegar a puestos de avanzada.

El que se vio favorecido en la última fecha por los resultados fue Argentino de Rosario que quedó a 6 puntos de la punta. Es el equipo de mejor andar en las últimas jornadas. No parece tener mayores inconvenientes para sacarse de encima a Real Pilar en el Olaeta.

Un partido que puede resultar interesante es el de Juventud Unida y Atlas, donde los dos equipos vienen en levantada y deseosos de llegar holgadamente al Reducido.

Finalmente Muñiz, de gran reacción, espera a Paraguayo, que por el contrario viene en picada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas