Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de febrero de 2018

Liniers abre la fecha con Lamadrid

Terminó el receso y vuelve la acción. Liniers abre la jornada en el partido estelar de la fecha frente a General Lamadrid.

Con algunas caras nuevas, pero manteniendo la base titular del equipo, La Topadora apunta al ascenso directo. La oportunidad de enfrentar a uno de los máximos candidatos ofrece la posibilidad de poder acercarse a la zona de privilegio. El Carcelero está segundo con 29, mientras que Liniers tiene 4 puntos menos.

El puntero Victoriano Arenas visitará a Real Pilar que es toda una incógnita. Si bien en los papeles la ventaja es clara para los de Valentín Alsina, el equipo que dirige Rodolfo De Paoli se ha reinventado y buscará mejorar su performance para aspirar al reducido.

El que está llamado a cosas interesantes es Central Ballester, que parece no querer resignar todo lo bueno conseguido hasta el momento. En la oportunidad recibe en Colegiales, la cancha que utilizará como local, a Puerto Nuevo y todo indica que seguirá firme en sus aspiraciones.

Por su parte el otro aspirante, Argentino de Merlo, visitará a Atlas, que promete mejorar en la segunda rueda. Un compromiso de pronóstico reservado.

Centro Español, otra de las grandes revelaciones, es local ante Lugano y los gallegos tienen todo para seguir siendo protagonistas.

Otro partido de interés se jugará en Rosario entre el recuperado Argentino y Juventud Unida, que busca volver por la buena senda.

Completan Claypole-Muñiz y Yupanqui-Paraguayo, todos equipos que buscan mejorar su desempeño.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas