Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 25 de febrero de 2018

La última oportunidad de acomodarse

Los resultados siguen acompañando, falta que Liniers despierte y aproveche esta nueva oportunidad que le brinda el campeonato de acomodarse. Tal vez sea la última...

Como locales 3 candidatos no ganaron. Lamadrid igualó luego de estar ganando por dos goles, perdieron Argentino de Merlo y los rosarinos. Los tres enfrentaron a rivales de mucha menor envergadura.

Liniers recibe a Centro Español, un rival complicado. Pero más allá de eso quedó demostrado que todo depende de La Topadora. Hay un tema anímico, de confianza. Sólo un triunfo puede revertir el proceso. El equipo sobradamente demostró su fortaleza en la primera rueda. No hay más secretos, los jugadores dentro de la cancha deben dar la cara.

Y en esta semana hubo mucho diálogo entre el cuerpo técnico, los jugadores y los directivos. Algo quedó muy en claro: los jugadores se sienten responsables del mal momento y quieren imperiosamente revertirlo. El equipo saldrá frente a Centro Español con la rebeldía necesaria para cambiar la historia.

Es por ello que César Aguirre no efectuará cambios con respecto al equipo que igualara en Pilar. La responsabilidad está depositada en los titulares que deberán recobrar la memoria.

Existe preocupación por una lesión en la rodilla de Walter Ricabana. Estudios determinarán la gravedad de la misma. Asimismo Sebastián Allende sigue con 4 amarillas al borde de la suspensión.

En el banco de suplentes, aún no confirmado, estaría integrado por: Germán Cheppi, Thiago Monzón, Matías De León, Nahuel Riquelme, Damián Galván, Brian Brid y Diego Pertossi.

El Gallego viene cumpliendo una destacada actuación. Arrancó con el peor promedio y fue remontando la situación en base a buenos resultados. Si bien perdió en los últimos dos partidos, promete dar dura batalla, toda vez que se ha caracterizado por complicar a todos los equipos que pelean puestos de arriba. 

Mañana para Liniers pasa el último tren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre estuve en la cancha, vi dos claras verdades. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La realidad es que tenemos un equipo sin alma. Pero para que un equipo tenga alma y decisión, esta debe partir desde el banco. Y eso es lo que carece nuestro equipo. Falta de conducción técnica. Lo dijeron anteriores comentarios y, la comisión sigue bancando un técnico que cada día acrecienta nuestra desazón. Dar oportunidades y confianza a cuerpo técnico es coherencia, pero entrar junto con él al cementerio es una estupidez. No se que espera Gomez y su comisión directiva para echarlo. Desde que perdimos con Victoriano Arenas no ganamos más. La otra verdad irrefutable fue el cariño que hinchas y ex-judaroes le brindaron a Juan Saitta y Jesús Mela.Fue lo único lindo que vi en esa tarde, en que pense ver a la Topadora y estuvo ausente.

Firmar el libro de visitas