Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers muy cerca del triunfo. Mejoró notablemente su imagen como visitante. Igualó 1 a 1 frente a Argentino de Merlo. Marcó Santiago Szerdi de penal. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

sábado, 10 de febrero de 2018

Con poco margen para el error

El andar medianamente regular de los equipos que comandan el torneo obligan a Liniers a obtener los tres puntos frente a Argentino para seguir en carrera al título.

No han sido buenos los últimos desempeños de La Topadora, toda vez que en los últimos 5 partidos (3 de local) apenas pudo ganar un partido (Lugano), empató 2 (Juventud y Lamadrid) y perdió 2 (Argentino de Merlo y Victoriano). Al tiempo que tanto Victoriano como Ballester, Lamadrid e incluso Centro Español y el propio equipo rosarino han sumado en cantidad. Argentino de los últimos 10 partidos ganó 7, empató 2 y perdió solamente uno.

En Liniers se producirá la esperada vuelta de Santiago Szerdi, mientras que también se espera la reaparición de Federico Potarski. Ambos ocuparán los lugares de Alan González y Rosas Quintero respectivamente, que deben purgar una fecha de suspensión. El resto del equipo no sufrirá variantes.

Los triunfos llevan a la confianza y eso es lo que necesita Liniers. Volver a ser el equipo sólido y consistente de las primeras fechas que produjo actuaciones relevantes como ocurrió en la primera rueda en Rosario infligiéndole la única derrota al Salaito en el Olaeta.

En el banco de suplentes, aún no confirmado, estaría integrado por: Juan Ledezma, Matías De León, Nahuel Riquelme, Damián Galván, Thiago Monzón, Brian Brid y Diego Pertossi.

El equipo rosarino en su momento hasta llegó a ocupar el último lugar en la tabla, tuvo un mal arranque, pero se fue asentando con el rodaje que tuvieron varias de sus jóvenes figuras. En este momento está con la misma cantidad de puntos que Liniers y en una posición expectante. Prueba de carácter para Liniers en sus pretensiones de ascenso.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas