Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 5 de diciembre de 2017

Prueba de carácter para Liniers que buscará ganar y seguir de largo

Partido de campanillas en Valentín Alsina. La Topadora visita a Victoriano Arenas, puntero, con 6 victorias seguidas y un andar inmejorable.

¿Podrá Liniers ponerle freno al puntero? El celeste tuvo en el torneo dos chances de acceder a la punta y falló. Frente a Puerto Nuevo y ante Argentino de Merlo. ¿Podrá en su tercer intento?

Victoriano si gana clasifica automáticamente a la Copa Argentina. En caso de ganar Liniers, los dos compartirían la punta y dependerían de si mismo para clasificar, con ventaja para el celeste que jugará de local, mientras que Arenas viaja a Rosario. Un empate deja mejor parado al local, mientras que Liniers pasa a depender demasiado de otros resultados. Sin dudas, Liniers necesita ganar, otro resultado lo deja casi sin chances.

Para este partido vuelve Esteban Coronel, luego de cumplir la fecha de suspensión por amarillas. Pasa al banco Rodrigo Maidana. El resto del equipo no sufrirá variantes con respecto al que venciera a Lugano.

ega sus chances clasificatorias. Para ello deberá superar a Lugano, un escollo que lo puede complicar. 

El banco de suplentes, sin confirmar, lo integrarían: Mariano Ramos, Matías De León, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maidana, Alan González, Rodrigo Maldonado y Matías Basualdo.

Luego de perder por goleada ante Paraguayo y en el Saturnino Moure, Victoriano tuvo un repunte espectacular, con 6 victorias seguidas que lo depositaron en la punta. Venció a rivales de envergadura como Argentino de Merlo y Lamadrid. Es el equipo de mejor presente, aunque Liniers es el más regular hasta el momento. Por eso es casi una final anticipada. Mientras la Academia, el Canalla, han tenido un bajón, Lamadrid lo tuvo y se viene recuperando, se viene un mano a mano definitorio. Para Victoriano confirmar todo lo logrado. Para Liniers una prueba de carácter que le puede abrir la llave para seguir de largo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas