Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Liniers espera el domingo a Juventud Unida

Luego de la decepción sufrida en Valentín Alsina, las chances de Liniers por llegar a jugar la Copa Argentina son muy remotas. Deberá no sólo vencer a Juventud Unida sino esperar que no ganen Ballester, Lamadrid y Argentino de Merlo. Una situación casi utópica.

Olvidada la Copa, queda pensar en el ascenso directo y en llegar a estar lo más cerca del puntero del que hoy Liniers está a 6 puntos. El rival del domingo viene muy golpeado. Luego de un interesante comienzo perdió 5 partidos al hilo, se quedó sin técnico y resignó muchas posibilidades, quedándole ahora pelear por el reducido. En la última vez que se enfrentaron en Villegas sorprendió Juventud ganando 2 a 0, casualmente en el último partido del año anterior.

Con sus 7 victorias en fila Victoriano Arenas se constituyó en el mejor al cabo de la rueda inicial. Ese título lo mantendrá hasta la reanudación en febrero del año próximo. Cierra su actuación en Rosario frente a Argentino que viene en franca levantada. Un gran partido.

Queda un lugar para la Copa y es Central Ballester el que tiene casi todos los boletos. Pero deberá ganarle a un rival peligroso como Paraguayo. La diferencia de gol del Canalla implica que en caso de ganar el lugar lo tiene casi asegurado.

También por ingresar están General Lamadrid y Argentino de Merlo. El Carcelero con un gol más de diferencia con respecto a la Academia, recibe a Yupanqui y no parece tener inconvenientes, en cambio los de Merlo Norte visitan al sorprendente Centro Español, que viene en gran levantada y también con una muy lejana chance de ingresar a la Copa.

De los partidos restantes se destaca el debut de Rodolfo De Paoli en la conducción técnica de Real Pilar, que recibe a Lugano. Atlas parece reaccionar y será local frente a Muñiz, el más pobre hasta el momento. Finalmente Claypole y Puerto Nuevo buscarán recuperarse de sus últimas caídas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas