Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Ganar en la despedida para seguir acechando

Concluye la rueda inicial del torneo que se reanudará en febrero del próximo año. Liniers recibe a Juventud Unida con la necesidad de revertir la actuación de Valentín Alsina y con el aliciente que en caso de ganar quedará a sólo tres puntos del puntero.

Ya prácticamente dejada de lado la Copa Argentina, aunque hay un rumor que puede haber un tercer lugar y en tal caso debe ganar y depender de Lamadrid que juega dentro de una semana, el objetivo ahora es ir por el ascenso directo.

En ese orden de ideas, ganar resulta imprescindible, más teniendo en cuenta que en la reanudación se vendrán dos partidos seguidos de local ante Lamadrid y Argentino de Rosario.

El torneo, queda claro, que ofrece chances concretas de llegar, y el fuerte del equipo es el Juan Antonio Arias. Por lo tanto la esperanza se renueva, más teniendo en cuenta el cupo de 4 jugadores que podrán incorporarse en el receso que puede servir para apuntalar un par de lugares en que el equipo flaquea. Concretamente un volante por afuera y un delantero son los puestos en principio a cubrir.

Para este partido el técnico César Aguirre anuncia un sólo cambio. El ingreso desde el minuto inicial de Willian Giménez en reemplazo de Walter Ricabana.

El banco de suplentes, sin confirmar, estaría conformado por: Mariano Ramos, Matías De León, Ian Lynch, Martín Puerta, Walter Ricabana, Alan González y Rodrigo Maldonado.

Juventud Unida luego de un muy buen arranque viene de perder 5 partidos al hilo. Una situación increíble para un equipo que siempre pelea cosas importantes. Ello motivó la salida del técnico Daniel Sagman. Por otra parte el partido frente a La Topadora significará el retiro de la actividad del histórico Lionel Fonzalida. Un atractivo más para un partido en el que Liniers apunta a los 3 puntos para seguir de cerca al puntero.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas