Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Rodrigo Maidana por Jonatan Alderete

Esta vez jugar en último término implica la presión de los resultados de los otros equipos que vienen en vanguardia. Liniers deberá ganar para no perderle pisada a Ballester y Argentino de Merlo.

El rival en los papeles aparece como una oportunidad inmejorable, toda vez que Muñiz ocupa el último lugar, pero en la fecha pasada dio el batacazo ganándole a Juventud Unida, por lo que anímicamente seguramente influirá positivamente.

Liniers se fue con un sabor amargo por el empate en Campana, y para este partido producirá el ingreso de Rodrigo Maidana desde el minuto inicial por Jonatan Alderete como única variante.

Todavía no se producirá la reaparición de Pablo Paiva ni de Matías Basualdo, ambos ya prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones. Deberá tener atención Esteban Coronel que acumula 4 amarillas y el rival que se viene será Argentino de Merlo.

El banco de suplentes, sin confirmar, lo integrarían: Mariano Ramos, Nahuel Riquelme, Jonatan Alderete, Walter Ricabana, Rodrigo Maldonado, Alan González y Fabián Maidana.

Muñiz, con el objetivo de sumar para alejarse de la tabla de promedios y soñar con el octogonal. Acaba de ganar su primer partido y buscará ratificar ese repunte, pero Liniers tiene todos los boletos para volver a sumar de a tres. Pero por ahora sólo en teoría. Deberá demostrarlo en la cancha. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas