Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

lunes, 6 de noviembre de 2017

NO SONÓ FUERTE

En Campana, Liniers igualó en un gol contra Puerto Nuevo. William Giménez empató definitivamente tras ir en desventaja desde los 5 minutos. De esta manera no alcanzó la punta del torneo.

El inicio del partido no fue lo esperado. Una mala salida en el fondo permitió que el Portuario, por medio de un penal, se pusiese en ventaja. A partir de ahí se hizo cargo del partido sin tener ideas claras a la hora de atacar.

Se luchó más de lo que se jugó hasta que a los 28 minutos tras un rebote en el travesaño, Giménez empardó el resultado. Dicho gol fue una inyección anímica y futbolística para los visitantes.

Nazareno Hvala en dos ocasiones tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar el marcador y darle la victoria parcial a su equipo. Primero con una diagonal de izquierda a derecha y remate al segundo palo. Y luego con una tijera de pique al suelo, por arriba del travesaño.

El complemento nos hacía ilusionar con un Liniers más ofensivo. Que iría en busca del triunfo que lo depositara en la cima de la tabla de posiciones. Pero no mucho de esto ocurrió. Entró en el juego que propuso el local. La fricción y los reclamos fueron los ejes de los segundos 45 minutos.

Y los dirigidos por César Aguirre no pudieron salir de esa maraña y cayeron en la trampa impuesta por el equipo de Campana. Si bien contó con algunas situaciones de gol, no fueron lo suficientemente claras y en la cantidad esperada para llevarse el triunfo.

Gentileza: Edgardo Gagliotti

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas