Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Liniers va por la punta a Campana

Los resultados de la fecha dejan abierta la posibilidad a Liniers de compartir la punta con Central Ballester y Argentino de Merlo. Para ello deberá superar un duro obstáculo como será Puerto Nuevo de Campana.

Hace un par de fechas La Topadora perdía sin merecerlo frente a Ballester y no podía descontar los 5 puntos que lo separaban de la cima. Ahora la chance es inmejorable dados los resultados que se fueron sucediendo.

Vuelve Federico Potarski luego de cumplir la sanción por acumulación de amarillas. Ingresará por Matías de León, volviendo Sebastián Allende a su posición sobre el lateral derecho de la defensa. Será el único cambio con respecto al equipo que venciera a Paraguayo.

Liniers tuvo una actuación muy convincente frente a los guaraníes y la expectativa es enorme para que el Celeste llegue a la punta y fundamentalmente para consolidarse dentro de los dos primeros lugares al cabo de la primera rueda que dan derecho a disputar la Copa Argentina.

El banco de suplentes, sin confirmar, lo integrarían: Mariano Ramos, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Rodrigo Maidana, Rodrigo Maldonado, Alan González y Fabián Maidana.

Puerto Nuevo apenas perdió dos partidos, aunque también ganó igual cantidad con cinco empates. Su rendimiento ha sido satisfactorio comparado con el de las últimas temporadas. La situación de jugarse en el campo de Villa Dálmine le puede otorgar a Liniers la posibilidad de desarrollar un mejor juego, sin embargo enfrentará a un rival que puede ofrecer complejidades.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas