Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Liniers recibe a Lugano, sábado 17 hs.

Entra en su tramo decisivo la primera rueda. Liniers luego de la caída en Merlo Norte necesita sumar de a tres frente a Lugano para seguir con chances de clasificación.

El resultado desfavorable frente a Argentino complicó el panorama que parecía tranquilo de llegar a la Copa Argentina. Ahora la Academia quedó a 5, Victoriano a 3 y Ballester a 2. Faltan 9 puntos en disputa. Liniers está obligado a sumar los 9 que restan para asegurarse al menos el segundo puesto.

El rival es Lugano, equipo peligroso, que está en la zona media de la tabla pero que está en condiciones de dar alguna sorpresa.

El puntero no las tendrá todas consigo. Viaja a Rosario para enfrentar a un equipo salaito que parece de a poco reencontrarse con su mejor juego y los resultados comienzan a acompañarlo. Prueba de fuego para el equipo de Merlo.

Por su parte Victoriano Arenas de gran repunte visita a Juventud Unida. Uno viene con 4 victorias al hilo, el otro con 3 derrotas en serie. Sin embargo el Lobo está habilitado para dar dura pelea y dar el golpe.

Central Ballester de gran poder ofensivo visita a Lamadrid una de las mejores defensas. El equipo de Devoto viene en franca caída. Ganó apenas un partido de los últimos 6. El Canalla sufrió derrotas inesperadas de local, pero marcha invicto de visitante. Un partido muy interesante.

Sigue dando que hablar la gran campaña de Centro Español, ya perfilado para el octogonal y alejándose de los últimos promedios. Recibe a otro equipo de campaña muy meritoria como Puerto Nuevo.

Completan: Atlas-Paraguayo, Claypole-Yupanqui y Real Pilar-Muñiz, todos buscando mejorar en la tabla. El equipo pilarense por ahora en zona de desafiliación.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas