Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Liniers recibe al entonado Muñiz

Entra en su última parte la primera rueda del torneo. Por la 11º fecha Liniers será local frente a Muñiz, último en la clasificación.

Si bien todo apunta a que La Topadora se quede con los tres puntos, el Rayo Rojo dio el golpe en la última fecha al ganarle el clásico a Juventud Unida obteniendo así su primer triunfo. 

Los resultados de los equipos que marchaban en vanguardia en las últimas jornadas permite a Liniers ubicarse al acecho, a sólo 2 puntos de llegar al liderazgo. De no ocurrir nada fuera de los planes el Celeste debería continuar con su racha positiva.

Central Ballester desde el arranque del torneo dio señales de convertirse en el gran animador del torneo. En la cancha lo viene demostrando, más allá de algunos sobresaltos. Tendrá una parada brava de visitante frente a Atlas, que quiere volver por la buena senda.

El otro puntero, Argentino de Merlo, (futuro rival de Liniers), visita al siempre complicado Juventud Unida, que suele complicar a los más empinados y perder con los más débiles.

El que viene en franca caída es Lamadrid que en la fecha tendrá todas las chances para recuperarse siendo local frente a Claypole, que viene mal.

Por su parte Victoriano Arenas es otro que viene asombrando y con chances concretas de meterse enl a pelea grande. Recibe a Lugano y es favorito para seguir ganando.

Completan: Argentino de Rosario-Puerto Nuevo, Centro Español-Yupanqui y Real Pilar-Paraguayo. Todos buscando acomodarse en la tabla de un torneo que suele dar sorpresas por la paridad de los equipos.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas