Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 7 de noviembre de 2017

LINIERS NO PUDO LLEGAR A BUEN PUERTO

La Topadora tenía el objetivo claro: ganar y trepar a la cima, pero no obstante debe valorar el punto obtenido frente a un rival que la pasó mal en algún momento, pero supo recuperarse y tener también chances para llevarse el triunfo.


Puerto Nuevo comenzó ganando casi desde el vestuario. A los 5 una infracción de Potarski a Aguila dentro del área derivó en la sanción del penal que el propio delantero convirtió con remate al centro del arco. La reacción de Liniers fue inmediata. La pelota detenida fue el arma ideal. Por esa vía lo tuvo Coronel cerca del poste derecho e inmediatamente a los 27 llegó el empate tras otro tiro libre que cabeceó Szerdi, rechazo corto del arquero y posterior entrada de Willian Giménez para convertir su tercer tanto consecutivo. A partir de allí se vieron los mejores momentos de La Topadora frente a un rival que no hacía pié y que incluso debió soportar dos cambios obligados por lesión. Szerdi solo frente al arco remató junto al palo derecho, Hvala, imparable, se lo perdió entrando por izquierda y disparando cerca de un poste, luego Coronel asistió por derecha a Willian Giménez que combinó con Szerdi y éste habilitó a Hvala que en formidable media tijera elevó apenas el balón sobre el horizontal. Liniers parecía dueño del partido, con Szerdi y Hvala como figuras sobresalientes.

Pero la historia cambió en el complemento. Puerto Nuevo apostó a la fricción para tratar de equilibrar el encuentro y lo consiguió. Coronel y Hvala tuvieron chances que se perdieron cerca y la más clara la tuvo Szerdi que frente al arquero remató por arriba del horizontal. Pero el local en función del buen trabajo de Redondo fue emparejando y teniendo la situación más clara en un zurdazo de media distancia de Godoy que se estrelló en el travesaño sin que pudiera Aguila convertir en el rebote. Tras cartón Cheppi en magistral intervención evitó el tanto ante un lejano envío de Sosa. El partido mantuvo el interés hasta el final a pesar del mal arbitraje de Magallán, y Liniers jugó sus últimas fichas. Nuevo tiro libre de Coronel y cabezazo de Rosas junto a un palo y sobre el final se lo perdió Rodrigo Maidana, al recibir dentro del área un rebote y rematar con violencia respondiendo en gran forma el arquero Montesano.

En el balance Liniers estuvo más cerca, generó más situaciones, pero esta vez no estuvo fino en la definición y no pudo desnivelar. Igualmente es muy valorable lo de Puerto Nuevo que intentó poner la pelota al piso cuando pudo y trató de ensuciar el encuentro cuando se vio superado. Tuvo un par de chances y con sus armas festejó el punto obtenido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas