Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Liniers deberá ganar los dos partidos para llegar a la Copa Argentina

Faltan dos jornadas y la tabla está al rojo vivo. Los dos primeros al cabo de la rueda inicial jugarán la Copa Argentina 2018.

Con 6 puntos en disputa, Liniers tiene la chance inmejorable de enfrentar a Victoriano Arenas que le lleva 3 puntos, al que en caso de vencer alcanzará. Sin embargo la diferencia de gol de La Topadora es inferior a la del equipo de Valentín Alsina. Y también los goles a favor en caso de igualdad en aquélla. Para aventajarlo deberá superarlo por 3 goles, lo que sería casi la frutilla del postre para acercarse muchísimo a la clasificación.

Pero la historia no termina allí, ya que en la fecha final Victoriano viaja a Rosario, una parada muy difícil. Liniers recibe a Juventud Unida, que viene mal, pero siempre es de temer. Rivales que le otorgan mayor paridad al desenlace.

En principio Liniers deberá ganar los dos partidos y esperar el desenlace de Victoriano en Rosario y lo que suceda con Argentino de Merlo. 

La Academia, si bien parece tener todo bajo control de local frente a Real Pilar, luego deberá visitar a un muy complicado Centro Español con remotas chances de entrar.

Las esperanzas de Central Ballester y General Lamadrid pasan porque deberán ganar los 6 puntos y esperar el desenlace de los otros partidos. Dependen demasiado de los demás.

Detallamos seguidamente los puntos y rivales de cada aspirante de este apasionante final.


EQUIPO
PTOS.
D. GOL
14º FECHA
15º FECHA
Vict. Arenas
27
+ 11
L  Liniers
V  A. Rosario
Arg. Merlo
26
+ 06
L  Real Pilar
V  C. Español
Liniers
24
+ 07
V  V. Arenas
L  Juv. Unida
C. Ballester
23
+ 08
V  Yupanqui
L  Paraguayo
Lamadrid
23
+ 05
V  Juv. Unida
L  Yupanqui
C. Español
20
+ 06
V  Muñiz
L  Arg. Merlo

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas