Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Liniers con Puerto Nuevo, lunes en Dálmine

Se juega la 10º fecha, llegándose al primer tercio del torneo. Liniers en posición muy expectante visita a Puerto Nuevo en la cancha de Villa Dálmine.

El sólido triunfo frente a Paraguayo, ayudado por los puntos que pierden otros equipos,  ubica a La Topadora en la segunda posición a sólo tres puntos del puntero.

El equipo a pesar de los cambios obligados mantiene un funcionamiento que hace albergar fundadas expectativas futuras. El rival que se viene no es de los más accesibles. Muy por el contrario, la campaña del equipo campanense viene siendo muy interesante, más teniendo en cuenta los antecedentes de temporadas anteriores que no eran los mejores.

El partido se jugará en Villa Dálmine, circunstancia que indudablemente puede ser importante para el Celeste en función del volumen de juego que por momentos alcanza. Sin embargo, fechas atrás en el inmejorable terreno de Riestra con lo justo pudo alcanzar un triunfo y el gran nivel esperado nunca apareció. En definitiva el resultado está siempre por delante.

El puntero es Argentino de Merlo, con argumentos cada vez más convincentes. En el mejor partido de la fecha espera a otro equipo protagonista del torneo como Victoriano Arenas, que está en condiciones de amargarle la jornada.

El Canalla, Central Ballester, es la gran revelación del campeonato. Un ataque contundente le permite ser el equipo más goleador y uno de los grandes protagonistas. En la oportunidad espera a otro equipo que viene sorprendiendo gratamente como Centro Español, que aspira a salir de la zona roja.

General Lamadrid en franco declive buscará retornar la senda ganadora visitando a Lugano, de pobre presente hasta el momento.

En Pilar se jugará el clásico entre Muñiz y Juventud Unida. Dos presentes diametralmente opuestos. El Lobo cerca de la punta viene realizando buena campaña. El Rayo último sin levante.

Completan Claypole-Atlas, Paraguayo-Argentino de Rosario y Yupanqui-Real Pilar, todos buscando mejorar en el torneo.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas