Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Excluyente: Argentino (M) - Liniers, nocturno

Resulta importante la 11º fecha a disputarse toda vez que enfrenta entre sí a a cuatro de los cinco equipos que integran la vanguardia del torneo.

Liniers tendrá una prueba de fuego visitando a Argentino de Merlo, en el partido estelar de la jornada que se jugará en horario nocturno el próximo martes.

La Topadora venció sin mayores inconvenientes a Muñiz mientras que la Academia mantuvo su racha positiva de visitantes venciendo a Juventud Unida. El equipo de Merlo es uno de los punteros, el Celeste está a dos puntos.

Un partido aparte, y de su resultado depende mucho el futuro de Liniers para aspirar a llegar a la Copa Argentina. El equipo de Merlo no tuvo sus mejores desempeños como local.

El otro puntero es Central Ballester. Gana y golea sin miramientos. Para una campaña similar hay que remontarse a más de 20 años. En la oportunidad recibe al alicaído Claypole y es amplio favorito.

El otro partido interesante de la fecha enfrenta a Victoriano Arenas y Lamadrid. El elenco de Valentín Alsina viene en una importante levantada, el Carcelero tuvo un bajón, pero parece recuperar terreno otra vez. Fundamental para el futuro de ambos en llegar a la Copa Argentina.

El resto de los partidos tiene una importancia menor en función de lo anteriores. Centro Español de gran campaña visita a Paraguayo, Juventud Unida necesita recomponerse y visita a Lugano, Atlas en muy bajo nivel hará lo propio con Yupanqui que lleva 18 partidos sin ganar, Argentino de Rosario visita a Muñiz que sigue último, y finalmente Puerto Nuevo también buscará volver al triunfo frente a Real Pilar de pobrísimo desempeño.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas