Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Excluyente: Argentino (M) - Liniers, nocturno

Resulta importante la 11º fecha a disputarse toda vez que enfrenta entre sí a a cuatro de los cinco equipos que integran la vanguardia del torneo.

Liniers tendrá una prueba de fuego visitando a Argentino de Merlo, en el partido estelar de la jornada que se jugará en horario nocturno el próximo martes.

La Topadora venció sin mayores inconvenientes a Muñiz mientras que la Academia mantuvo su racha positiva de visitantes venciendo a Juventud Unida. El equipo de Merlo es uno de los punteros, el Celeste está a dos puntos.

Un partido aparte, y de su resultado depende mucho el futuro de Liniers para aspirar a llegar a la Copa Argentina. El equipo de Merlo no tuvo sus mejores desempeños como local.

El otro puntero es Central Ballester. Gana y golea sin miramientos. Para una campaña similar hay que remontarse a más de 20 años. En la oportunidad recibe al alicaído Claypole y es amplio favorito.

El otro partido interesante de la fecha enfrenta a Victoriano Arenas y Lamadrid. El elenco de Valentín Alsina viene en una importante levantada, el Carcelero tuvo un bajón, pero parece recuperar terreno otra vez. Fundamental para el futuro de ambos en llegar a la Copa Argentina.

El resto de los partidos tiene una importancia menor en función de lo anteriores. Centro Español de gran campaña visita a Paraguayo, Juventud Unida necesita recomponerse y visita a Lugano, Atlas en muy bajo nivel hará lo propio con Yupanqui que lleva 18 partidos sin ganar, Argentino de Rosario visita a Muñiz que sigue último, y finalmente Puerto Nuevo también buscará volver al triunfo frente a Real Pilar de pobrísimo desempeño.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas