Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 20 de noviembre de 2017

El equipo no se toca para una final anticipada

Uno de los partidos clave del torneo que seguramente definirá posiciones en este primer tramo del torneo.

En Merlo Norte Liniers visitará a Argentino, uno de los máximos candidatos al título.  La Academia es junto a Ballester uno de los punteros al arrancar la fecha y viene cumpliendo destacada actuación, prácticamente en los primeros lugares desde el comienzo del torneo.

El hecho de jugarse en forma nocturna le otorga otro ingrediente de atracción.

Liniers tendrá una oportunidad inmejorable. En caso de salir airoso prácticamente dará un paso decisivo en la idea de llegar en uno de los dos primeros lugares clasificatorios a la Copa Argentina.

César Aguirre no anuncia cambios en el primer equipo, por lo tanto irán los mismos once que vencieran a Muñiz, en partido en el que La Topadora fue claramente superior al margen de lo exiguo del resultado.

El banco de suplentes, sin confirmar, lo integrarían: Mariano Ramos, Leandro Chaparro, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Alan González, Rodrigo Maldonado y Matías Basualdo.

El equipo de Merlo tiene la particularidad de haber sumado apenas 8 puntos sobre 18 como local. Su fuerte es cuando sale de su reducto que sumó el total de los 15 puntos que disputó. Hay mucho en juego a pesar de todavía no haber terminado la rueda inicial, porque la sensación es que los dos equipos serán hasta el final del campeonato en la definición del mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dale loco! Cuando van a poner por lo menos al banco a ese Fantino?

Firmar el libro de visitas